Condenan a Exalcalde pedenae a 20 años de prisión por homicidio

Exalcalde pedáneo condenado a 20 años de prisión por homicidio


* Por Anyary Ventura

SANTO DOMINGO. Catanamatíasen Las Matas de Farfán, por la muerte de un hombre y heredero de otro en 2017.

Atendido por Ignacio García Paniagua, quien estará cumpliendo su sentencia condensada en el juzgado público de San Juan de Maguana, además del pago de cinco millones de pesos como indemnización a los familiares de las víctimas y tres millones de pesos en el municipio.

Durante la audiencia judicial se presentó la acusación de la fiscal fiscal Beatriz Rosario con todos los elementos probatorios que comprometían con las querellas, además de la acusación de Santo Bueno y Anatalio Bueno, Nano, también imputados por las querellas, que fueron impugnadas permanentemente a la justicia. .

Se detalla que los tres hombres están asociados para provocar la muerte de Pedro Familia Puello y heridas con duendes blancos en Oviedo Contreras Familia.

Según la acusación de las víctimas el comediante el hecho al presentar un colmado en la citada comunidad y agredir a las víctimas, entre ellas a la Familia Puello, quienes no lograron causar un perjuicio con un revólver que el exalcalde el propino.

Una vez llegado el hecho, los atacantes se apoderan del pellejo. Posteriormente, García Paniagua fue detenido por miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.


.



Fuente