Con traumas y cantada por el ilegítimo David David en el hospital

Muere joven mientras estaba detenido en destacamento de Naco; Policía suspenden a todo el personal


SANTO DOMINGO.– Con traumatismos, desorientación, deshidratación y vómitos por las heridas, es como si estuvieran internados ilegalmente en el Hospital Francisco Moscoso Puello por el Joven David de los Santos.

Esto concuerda con declaraciones del director de este hospital, Enmanuel Silverio, quien explicó que aplica el protocolo de atención a pacientes traumatizados.
Inmediatamente al hospital, según Silverio, se encuentra un paciente valorado por un cuerpo médico, canalizado y realizado la tomografía.

Según una petición de la familia enviada a Darío Contreras, con una vía central de alcantarillado, David tenía mucha deshidratación y era la mejor manera de hacer las cosas más rápido.

Desde su galpón, Edisson Féliz, director metropolitano del Servicio Nacional de Salud (SNS), demostró que se llamó la atención correspondiente, toda vez que siempre es difícil la conciliación de las familias para aceptar las muertes cuando se trata de pacientes jóvenes.

“Siempre dime que me muera, el médico siempre hace su trabajo y tenemos diez unidades de tríada como prioridad”, cabe señalar que las emergencias son muy potentes y violentas porque todos los que son examinados deben asistir primero.

Tengo entendido que en la investigación que realizó encontró que el personal de salud cumplió con su informe, además de revisar las cámaras de seguridad de estos centros hospitalarios.
Se informa que David fue llevado a la comisaría de Naco y dos días después (los cuatro) fueron llevados a Mosco Puello, presuntamente por cuestiones de presión.


.



Fuente