Cobraré 267 millones en la rebaja de los arranceles

Avatar


Cobraré 267 millones en la rebaja de los arranceles

Santo Domingo.- El presidente de la comisión especial encargada del proyecto que excavará con tales ceremonias para 67 artículos de primera necesidad, Francisco Javier Paulino, la difusión de los arranseles se realiza en los seis meses, serán 267 millones de pesos.

En la reunión hubo cinco presentaciones, según Javier Paulino, para la comisión de estudiantes y estudiantes, para que “cuando decidamos, la comisión se reúna para nuestros votos favorables o desfavorables en este proyecto”.

En cuanto al impacto que la ley pueda generar en el sector productivo nacional, es necesario analizar este punto y que la Comisión aún no ha respondido.

La comisión especial recibió del Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio de Salud, que reveló el costo que cubriría el Gobierno.

El pasado 11 de marzo el Poder Ejecutivo Ejecutivo en la Cámara de Diputados de la Ley Transitoria, que de manera provisoria hinca con el fardo de aduanas notorias que afectan el costo de los alimentos constituyendo un componente básico para la alimentación de la familia dominicana

Entre estos productos se encuentra la carne de canales en canales o acequias, frescos o frigoríficos; pantalones de res, sin deshuesar, frescos o refrigerados; mantequilla de maní en escabeche o molida; carne de pollo (pechuga), congelada; carne de pollo (muslo), congelada; y polne de pollo (ay), congelada, entre otros.



Fuente