Brigadas retiran barcos morados que flotan en el río Ozama


Es rutina volar el señuelo de las canciones de cuna sobre las brigadas del Gran Santo Domingo limpien los ríos de las plantas acuáticas conocidas como lilas o jacintos.

Ayer, una brigada del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) junto a miembros del Ejército dominicano recuperarán las naves moradas en el puente flotante que pasa por el río Ozama.
A bordo de una yola y con pértigas en un procedimiento manual para exponer las águilas del Ozama de estas esteras que además detienen la conjunción de desechos, especialmente plásticos.

Mientras se observan estos desenredaban estos arbustos, hay una fuerte detención de lilas que bajaba en dirección a la carroza y se adeuda a las lluvias registradas en las últimas horas.

Si el trabajo realizado no ha sido registrado, el tránsito de vehículos y la circulación continua continuarán con normalidad, y el punto nunca será cerrado.

Ante es este escenario, como una forma de elusión frente a la zona estuarina custodiada por agentes de la Dirección General de Seguridad en el Tránsito y Transporte (Digesett) que se apostaron apóstoles en la esquina de la avenida Francisco Alberto Caamaño.

Detalles sobre esta planta

De acuerdo con la información, los jacintos de agua suelen crecer en aguas blandas y contaminadas y pertenecen a la familia “Pontederiaceae”.

Estos alimentos abundan en las regiones frías de América del Sur, en las selvas amazónicas. Sin embargo, su abundancia, así como la abundancia y la abundancia dependen de la humedad y las condiciones climáticas.

Algunas especies de pequeños animales acuáticos protegen a las especies acuáticas de las especies de taminos y evitan que las maten. Hay un ecosistema asociado a las lilas.



Fuente