Autoridades incautan 635 matas de «marihuana»; apresan tres hombres

Avatar


Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó que apresó tres personas e incautó 635 matas de supuesta marihuana durante un allanamiento en la finca Punta Alegre, ubicada en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.
Los detenidos fueron identificados como Erick Domingo Guzmán Beltré, alias El Doctor, César Paulo Lebreault Guzmán, ambos de 29 años y José Pérez, de 30, residentes en los barrios Camboya y Pueblo Nuevo de esta ciudad.
Expresa que de las 635 matas de la mencionada droga, 153 de aproximadamente 4 pies, estaban siendo secadas en una casita, mientras que las restantes 482 de unos 7 pies estaban en un invernadero.
Los agentes en compañía del Ministerio Público también ocuparon  una funda plástica, la cual contenía un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (4¼) libras.
Además, cuatro royos de fundas plástica, color transparente, dos royos de hilo nylon, un foco, dos tijeras, una cartera con documentos personales dos cédulas, una licencia de conducir, dos tarjeta de crédito, una de débito, un carnet de medicina, un dólar americano, cinco euros, diez Gourdes y  tres teléfonos celulares.
Los detenidos dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de justicia, para los fines correspondientes.



Fuente