Asjana se registra para postularse a un cargo en la UASD

Asjana inscribe candidatura a rectoría de la UASD


Santo Domingo.- El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David, se inscribió este mes ante la comisión electoral de esta academia, que medió la calificación oficial con sus aspiraciones a las historietas prevista para el 15 de junio.

Junto a Asjana David también registró sus candidaturas ante la comisión, presidida por el Dr. Enerio Rodríguez, Vicerrectores de Extensión de Bautista López García; Alexi Martínez, Administrativo; Rosel Fernández,

Consejera y Amparo Céspedes, de Investigación y Posgrado, así como las mismas candidatas a otros cargos electivos.

En base a los encargos de la Comisión en la Biblioteca Pedro Mir, el futuro Rector ratificó su compromiso con la calidad académica, al tiempo que garantiza la permanencia de una universidad pública en el respeto de los derechos de profesores, estudiantes y personal administrativo.

«Hoy la Gran Alianza Nacional da otro paso firme de camino a la rectoría, las puertas de este proyecto siguen abiertas para lo que no se ha resumido. Nuestro método no es simple, es necesario implementar los cambios necesarios para hacerlo UASD un mejor fondo de estudios», expresó.

la inscripción de Jorge Asjana David y su equipo se produce en medio de un escenario favorable para la Gran Alianza Nacional que impulsa la candidatura de la doctora Asjana.

Los siguientes son los medicamentos más recientes con respecto a la intención de voto en el UASD, Asjana David y la mayoria de sus aventureros candidatos a los aspirantes a demas en la uasdiana del rectorado.


.



Fuente