Así reacciona una madre soltera ante posición del director de la Policía

El Caribe


Así reacciona una madre soltera ante posición del director de la Policía

Ante lo anunciado ese viernes por el director de la Policía, Eduardo Alberto Then, de que el órgano que dirige se limitará a reclutar agentes que sean hijos de madres solteras o que sean huérfanos.

“Nosotros no vamos a aceptar mucho al policía o el reclutamiento de hombres y mujeres de madres solteras… nosotros vamos a captar de ahora en adelante hijos de papá y mamá que estén vivos, que estén ahí con ellos, y que nosotros podamos exigirles a través de sus padres cuál es la educación que les han dado”, sostuvo Then en una entrevista en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

Ante estas declaraciones, una madre soltera se contactó con periodistas de este medio para externar su descontento frente a la posición del General Then.

Le recomendamos leer: 

Milagros Catro, madre soltera dominicana señaló que al igual que ella, ha muchas que se sacrifican por sacar a sus hijos adelante para que sean discriminados de tal manera.

“¿Somos desechos humanos?, mucho sacrificios hacemos muchas madres solteras para guiar nuestros hijos por buen camino, mucho, ahora, si el director de la Policía fue muy privilegiado que no pasó trabajo en la vida, halla el, pero tú sabes el sacrificio que nos da a nosotras las madres solteras para sacar a nuestros hijos adelante, él no sabe eso”, agregó la ciudadana a su testimonio.



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!