Apresan hombre aparece en zozobra a dueños de villas en Las Terrenas

Apresan hombre mantenía en zozobra a dueños de villas en Las Terrenas


Apresan hombre aparece en zozobra a dueños de villas en Las Terrenas

Samaná, RD. – La Policía Nacional detecta un delincuente presente en el municipio Turístico de Las Terrena de la provincia de Samaná, el cual se ubica en Zozobra y las dos villas están cubiertas por el escudo de armas de zinc.

Atendido por Pedro Kelly King, alias Pedro el Cruel de 47 años de domicilio y domicilio en calle el Carmen del Municipio Turístico, el cual fue buscado por distinciones denunciado y aprehendido mediante orden de aprehensión emitida por el recaudador de impuestos Reynaldo Quevedo.

Pedro Kelly King alias Pedro el Cruel

Hablando con los investigadores de la policía, Kelly King admite que ha sido acusado de un delito grave de travesuras criminales. donde fue visto una cámara de seguridad sustrayendo varias hojas de zinc de una villa propiedad de la señora Julissa Deogracias García.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para las multas legales correspondientes.

Policía Nacional estará en Samaná en juicio por homicidio desde 2018

La Policía Nacional capturó en la provincia de Samaná a un hombre que fue baleado con órdenes de aprehensión por el homicidio de una persona en el municipio de Higüey, La Altagracia.

Fue atendido Diony Javier Santana, vecino del sector Juana Vicenta del municipio de Samaná de Santa Bárbara.

Autoridades de Busacaban en Santana desde 2018 por la muerte de Luis Alfonso Núñez Almonte.

El avalúo será trasladado a un centro de salud con custodia policial y, en particular, al Ayuntamiento de Higüey.

Hombre confiesa robo de motos nuevas en Sánchez Ramírez
En otro tema, la Policía informó sobre la aprehensión de un hombre en la provincia de Sánchez Ramírez, que cumplía diversas órdenes de aprehensión.

El detenido confesó a las cámaras que estaba equipado con una motocicleta nueva, junto a otro varón y una mujer, siempre y cuando le prestara atención.

Atendido por José Alberto Cabrera (Ratón y/o Hurón), quien es miembro de la Junta Directiva de Investigaciones Criminales (DICRIM) y Sánchez Ramírez.



Fuente