Alzas en productos y servicios obliga a modificar formas de vida

Alzas en productos y servicios obligan a modificar formas de vida


Santo Domingo – Las alzas Las constantes en los productos y servicios primarios obligaron a las familias dominicanas a modificar sus formas de vida para poder suplir las necesidades básicas.

Para las cuevas familiares, solo hay una forma de cubrir las necesidades del hogar.

La inflación le ha llamado a vivir al alza de alzas

Un padre de tres es un retiro de la situación. Aunque el alcalde de la escala de salario mínimo como seguridad del zoológico, uno de 20 pesos de milla, tiene más de 30 millas cada uno para alimentar a su familia.

Al igual que Rafael, buscó el lugar más económico para comprar la sartén, muchos de ellos modificaron sus estrategias con el objetivo de hacerlas más grandes.

La pandemia de la Covid-19 fue provocada por un tipo económico que, al amparo de los conflictos geopolíticos, mantuvo las nubes. Esta situación afecta el costo de los pasajeros y otros servicios como la electricidad.

Por su parte, amas de casa como Acidieron compran en el mercado de Cristo Rey, manifiestan impotencia y desesperación ante el alto costo de los artículos.

El señor Reina confirma que el comensal no tiene los alcances para comer, dado que las comidas son muy cariosas y no tienen un trabajo formal. Esta es la línea de la impotencia.

Fondos de préstamo de vivienda solo con la tarjeta Superior

Reina, su madre, vive con sus tres hijos y sus hijos nunca alcanzan para comer.

Sabemos que estamos en el mercado de Cristo Rey con la esperanza de comprar alimentos. Su única opción era la tarjeta Higher, pero su situación se volvió más dramática cuando se dio cuenta de que no tenía fondos.

Pero el de Reina no es el único caso. También Griselda Ramos dice que teniendo a su enfermera se vio obligada a realizar labores domésticas para pagar sus medicinas. Estas situaciones revelan las vicisitudes que enfrentan los ciudadanos ante el alto costo de la vida.



Fuente