Aeropuerto Cibao hará una nueva expansión

El Caribe


Será de un concepto moderno, más eficiente y amigable con el medioambiente y se estima que esté lista para el tercer cuatrimestre de este año.

Santiago. El Aeropuerto Internacional del Cibao trabaja en el diseño de la nueva terminal de pasajeros y accesos a la misma, la que además de un concepto moderno, busca más eficiencia y ser amigable con el medio ambiente.
Este trabajo se lleva a cabo con la asesoría de la empresa Luis Vidal Arquitectos, bajo la dirección del equipo técnico del Aeropuerto. Esta nueva terminal tendrá la suficiente capacidad para atender a la demanda actual y futura durante los próximos veinte años, con lo que se busca ofrecer un nivel de servicio óptimo para todos sus usuarios.

La noticia fue dada a conocer ayer y estima que los trabajos de diseño concluirán en el tercer cuatrimestre de este año, para el inicio de su ejecución a principios del 2022. Desde su inauguración en el año 2002, la terminal aérea se ha asegurado de brindar comodidad y confianza a los usuarios.

Noticia anteriorCasi una veintena de menores de edad se contagiaron de COVID en un albergue
Noticia siguienteMicrosoft alerta sobre una terrible falla de seguridad en Windows
El Caribe



Fuente