Advierte no abre negrocios negros por vender bebidas falsificadas

Pro Consumidor señalo que de acuerdo a investigaciones, esta práctica venía desde mucho tiempo atrás y en antiguas gestiones nunca se preocupaban por enfrentar con responsabilidad ese flagelo.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, afirmó que esta institución no abrirá los comercios que estarán cerrados por oraciones adúlteras de adultos, porque será más práctico hacerlo. dominicanos.

Alcántara indica que una de las salidas que mantuvo el goberne en el aire contra el alcohol falsificado, es el hecho de que no lo dejaban entrar a los negocios que sorprendentemente eran descabellados para realizar sus operaciones.

Recordó que en la provincia de Duarte se desmantelan varias fábricas fabricadas y se cierran gestiones para la comercialización de este tipo de culto, por lo que no permitimos que “ninguna institución abra ningún negocio que espere la vida y la salud”.

El titular de la entidad defensora de los derechos del consumidor, que recibió una charla en el Apoyo Municipal de esta ciudad sobre las acciones implementadas por Pro Consumidor para promover estas y otras banderas, manifestó que algunas de nuestras transacciones personales o comerciales han solicitado intermediación a esta institución para el informe de los casos, “y se ha negado que el Ministerio Público haya culminado el proceso de investigación”.

Además, el bucle en esta provincia ha continuado desde el momento en que se detectó el primer caso y se ha iniciado el proceso sancionador y se han extendido los operativos de inspección por todo el territorio nacional.

“Seguiremos con los operativos que han cambiado radicalmente de bandera de forma definitiva”, aseveró.

Significativamente, de acuerdo con las investigaciones, esta práctica ha estado ocurriendo durante algún tiempo y la gestión de antigüedades nunca se preocupa por asumir la responsabilidad de su bandera.

“No vamos a autorizar el repertorio de ninguna de las transacciones comerciales para la comercialización de bebidas alcohólicas para adultos”, recordó.

Eddy Alcántara sostuvo en ese orden, que sien tien es espérice de sasquice que realiza el Publicio sober cada uno de los casos en particular.

Explique que Pro Consumidor ordenará de inmediato la cláusula de un establecimiento y aplicará los medios sancionados, remitiendo de inmediato la expedición al órgano fiscal a fin de practicar el juicio y procedimiento en la persecución de una sanción ejemplar.

Manifiesta, además, que esta institución envió al Ministerio Público decenas de expedientes esperando que los responsables de la comercialización de sus productos sean severamente sancionados.

“Hay dos tipos de negociaciones que, por esta práctica, ha dispuesto por la vida de los centenarios, no pueden recibir benevolencia ni complacencia de las autoridades que combaten esta bandera”, indicó finalmente.

Asistentes

En la actividad de asistir a la gobernadora provincial, Xiomara Cortés; el Alcalde Municipal, licenciado Siquio Ng de la Rosa; el Presidente de la Junta de Gobierno, Anthony Acevedo; la directora Sonia María, el director regional de Policía del Noroeste, general Juan Pablo Ferreira; la colecta del Pro Consumidor en San Francisco de Macorís, Miguel Díaz Alejo; el presidente de la Unión de Empleadores y Comerciantes de la Provincia de Duarte, Rafael Soriano, entre otros.



Fuente