Advierte aprueba proyecto sobre ciberdelincuencia tendrá consecuencias


Santo Domingo.- El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue) aboga por estas iglesias que en el caso de los legisladores aprueben el proyecto en su contra contra el ciberacoso, presentado por el Poder Ejecutivo la semana pasada a través de la Cámara de Diputados, la gran República de la República consagrada.

La entidad evangélica, en palabras de su presidente, Feliciano Lacen, reiteró la iniciativa del órgano rector y explicó que el artículo 17 del apartado contiene una de las cápsulas más potentes.

“Este es un proyecto contra ellos contra el ciberacoso, a tener en cuenta por sus grandes consecuencias en nuestro país, específicamente el artículo 17 de la Ley, siendo una de las cápsulas más venosas”, dijo.

Dicho artículo establece que quien, a través de un sistema de información, difiera o posea material y publicaciones de carácter discriminatorio “por ideología, raza, color, ascensión y origen nacional o étnico, género, orientación sexual y religión” con la pluma de “tres meses a cuatro años» de prisión y una pléyade de «maestros y quintaesencias» mientras se paga el salario mínimo del sector público.

El referente del artículo se refirió a que los prestadores de servicios “deberán eliminar en un lugar de horario veterinario” el material y publicaciones de carácter discriminatorio que se notifiquen. “En el caso de no cumplirse la orden de eliminación de dicho contenido, se podrá sancionar con gran número de docentes mientras se mantenga el salario mínimo del sector público”.

“Tenemos muchas ganas de observar cómo República Dominicana continúa con la política exterior, que actualmente está implementando Estados Unidos, y siendo República Dominicana una nación muy especial, con un clima democrático de justicia y de separación de los Mapa Magnético 39, si se dicta una ley con cordura, sin necesidad de crear más situaciones sociales como políticas de Estado”, lamentó.

En ese sentido, es una pena que los directivos del Poder Ejecutivo sean «más respetuosos» con el primer mandato y exhortación a los ciudadanos a ser «vigilantes» para no perder «lo que le ha costado a este pueblo humilde y laborioso». » .



Fuente