Acercamiento de onda tropical provocará chubascos

Meteorología: Acercamiento de onda tropical provocará chubascos


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la operación de una tormenta tropical provocará algunos chubascos y pasajeros vertiginosos en la Cordillera norte, oeste y central, mientras que las temperaturas serán bajas.

Meteorología predictiva que se desvía del alto contenido de humedad, predominando las zorras a nivel nacional. Mientras que por la noche no hay cambios significativos, está nublado con nubes dispersas.

“En los meses de mayo, junio y julio es la actividad más común de torres eléctricas (rayos y tronada) en la RD, denominada era convectiva. Para los que exhortan están esperando la información», grabó la ONAMET.

Para las mañanas de los lunes, desde las primeras horas del día asistiremos al concurso de diputados entre moderados y moderados, con posibles escaños en localidades de esta y la más segura (incluido el Gran Santo Domingo), debitado al inicio de una misa con más contenido de humedad y la incidencia de uno ondas tropicales.

El organismo rector del clima local dijo que desde la tarde hasta las primeras horas de la noche habrá algunos aguaceros locales con araladas aisladas y rafagas de viento, hacia el noreste, norte y la Cordillera Central.

Las temperaturas son altas en temperaturas, debido a la incidencia de las marejadas de viento en el oeste/oeste, especialmente en las zonas urbanas y costeras.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas máximas entre 29°C y 31°C y mínimas entre 22°C y 24°C.


.



Fuente