Abinader abre campus servicios de Scotiabank


En un acto privado y sin acceso a la prensa, el presidente Luis Abinader encabezó ayer la puesta en operación del Campus de Servicios Globales del Scotiabank en el Parque Zona Franca Las Américas, el cual permitirá la generación de más de 2,000 empleos.
La edificación, construida con una inversión de US$80 millones, ofrecerá servicio a oficinas del Scotiabank alrededor del mundo.

Scotiabank actualmente sirve a cuatro países que son Canadá, Estados Unidos, Chile e Islas Vírgenes, mediante una estructura de cuatro unidades integradas: cobranzas, centro de contacto, operaciones de prevención de lavado y centro de servicio a la banca personal.

El Campus consta de dos edificios de 4 pisos cada uno y sigue los parámetros de diseño y ambientación de organizaciones similares de talla mundial.

República Dominicana fue seleccionada para instalar este segundo Campus de Servicios Globales de Scotiabank en Latinoamericana “por su disponibilidad de talento humano bilingüe y su buen clima de negocios”, sostiene una nota de prensa suministrada por la Presidencia.

Los ejecutivos del Campus expresaron que, pese al COVID-19, es estable invertir en esta zona franca.

La entrada Abinader abre campus servicios de Scotiabank se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente