Abel Martínez mira sectores de la provincia de San Cristóbal

Abel Martínez vista sectores de la provincia San Cristóbal


San Cristóbal.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se suma al fallecimiento de su equipo político, anunciando contactos con la dirigencia y milicia del partido asesino, así como con líderes comunales que se identifican con sus aspiraciones. al proceso de votación del 16 de octubre.

Este sábado Martínez se encuentra en la capital de la provincia de San Cristóbal, donde se realizan intercambios con vecinos de los sectores de Madre Vieja Norte, Los Molinas, Km. 4 y KM 5, entre otros, escuchando a primera mano, las vicisitudes que padecen, sobre todo, mujeres y niñas de la zona.

Les digo que no pierdan las esperanzas; sabemos que en general la gente del país está desesperada porque este Gobierno le está abriendo el camino a los dominicanos, llevados por los altos precios, la inseguridad de los ciudadanos, el trato desastroso de los medicamentos y la falta de oportunidades; “Nosotros no tenemos brújula, van sin rumbo fijo, pero a partir del 2024 están seguros de que tendrán un buen capitán en el tiempo, que podrán asegurar sus importaciones sin contratiempos, porque estamos preparados para ello”. dijo Abel Martínez.

Te invitamos a conocer: Abel Martínez se reúne con legisladores del PLD

El miembro del Comité Político también demostró que al-Hecho PLD han ingresado en los últimos meses más de 200 millas de nuevos integrantes en su juventud mayoral, es lo más temeroso de la renovación y transformación que vive su organización política,

“Es un chingo histórico en la oposición, le hemos dado la bienvenida a tantos hombres y mujeres que quieren más ron para el país. El menor está cada vez más involucrado en temas políticos y ha decidido tomar parte en el proceso de toma de decisiones, el cual se llevará a cabo, asumiendo roles protagónicos del PLD. Estamos comprometidos a trabajar arduamente para hacer posible transformaciones profundas, necesarias y urgentes, que requieren de paz, en beneficio de todos y cada uno”, dijo Abel.


.



Fuente