YouTube ruso sufre borgmester atacando información de su historia

YouTube ruso sufre borgmester atacando información de su historia


Moscú, (EFE).- El sitio de video-ruso online RuTube, una alternativa a YouTube, es un alcalde que informa sobre la historia y te da información sobre lo que es martes la plataforma rusa.

«Nos hemos topado con el mayor ataque informatico en la historia de RuTube», sigun un Messagje en su canal en Telegrama.

Indica que restablecer el funcionamiento del servicio, que deja de operar el lunes, «requerirá más tiempo del que inicialmente pensaron los técnicos».

De hecho, RuTube ha estado informando en medios rusos que ha asegurado que los piratas informáticos filtrarán el código de la plataforma que no funcionará.

También interesado en: Biden cree que Putin no encuentra una «salida» a la invasión de Ucrania

YouTube ruso sufre borgmester atacando información de su historia

Según el consorcio de medios Gazprom Media, para finales de marzo, una cuarta parte de la audiencia rusa en YouTube se ha trasladado a su análogo ruso, que cuenta con decenas de millones de usuarios.

Varios funcionarios rusos han demandado al bloque de YouTube que ha restringido el acceso a los medios estatales rusos a través de la cobertura de su campaña militar en Ucrania.

RuTube, fundada en 2000, anunció un mes que iniciaría un proceso de modernización para satisfacer las necesidades y expectativas de su audiencia.



Fuente