Wimbledon 2022: Alcaraz crece, Davidovich cortocircuita | deporta

Tras los días de wimbledon, tres meses después ya está el calendario, y Carlos Alcaraz es el mejor color. Muestra un complicado complejo de la luna, lo que da como resultado cinco conjuntos., el murciano elevó las actuaciones ante Tallon Griekspoor y les ganó en Holanda por 6-4, 7-6 (0) y 6-3 (en 2h 06m). Esto no incluye un exceso de curvas o cortes, sino un retorno creativo y lineal. El chic, de 19 años y orfebre, controló y dominó a su rival de principio al final, y aterrizó en la tercera ronda del torneo. Ver medirá con el alemán Oscar Otte (36º).

“Las horas en pista ayudan a contrarte cada vez mejor, voy acostumbrándome cada vez más. Seguiré desanimado y seguiré jugando en el Central”, dijo compareciendo ante la Pista 1, la primera jornada, y la 2ª en la segunda comparecencia, en la que realizará acciones espectaculares. “Si bien a la gente le gusta este tipo de puntos que no tienen sus hábitats, pero el tenis necesita variedad, jugadores de todo tipo; uno como tú, pero también otros con un estilo distinto”, agregó el de El Palmar.

En esta ocasión, Alcaraz demostró que estaba más centrado en la superficie y que su adaptación le permitió tener un abrigo de piel. Tras sortear el abismo en el debut gracias al servicio y al peso, esta vez se basa en el equilibrio y la armonía. Tilmeld 39 golfistas ganadores, señal de que la cancha se empeña en adquirir temperatura, y cometa sólo 20 errores. Griekspoor, además de con un pequeño lanzacohetes, permite sensaciones y aventuras de primera en la tercera gran escala británica.

También tenemos el patinete de Novak Djokovic, que nos da asiento. Den serbiske, de 35 años y defensor del título, se dio solo siete juegos ante Thanasi Kokkinakis (6-1, 6-4 y 6-2) y se enfrentará el jueves a su compatriota Miomir Kecmanovic.

Mientras, al malagueño Alejandro Davidovich le paso factura el exceso de tensión. La luna protagoniza la primera gran campaña, al eliminar a Hubert Hurkacz y cinco mangas; ayer, sin embargo, cortocircuitó en el desenlace frente a Jiri Vesely: 6-3, 5-7, 6-7 (2), 6-3 y 7-6 (7), tras 3t 51m. Al mismo tiempo, el árbitro Carlos Ramos sanciona con el punto que le cuesta el partido por un exabrupto y lanza una pelota fuera de la pista.

“Lo que tiene es un retiro mental”, reprochó el 37° campeón de Wimbledon durante la Copa del Mundo durante su etapa a junio (2017); “Está aprendiendo y tratando de no serlo en el futuro. Llegó a un error que debo asumir. Termini asi no mola, aunque se contenta con el rendimiento y se puede pelear con eso”.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente