Will Smith se rinde en la Academia del Cine dos días después del inicio de su proceso sancionador | Premios Óscar 2022


Will Smith, estuvo en un momento del discurso en dominio sobre OscarFOTO DE CONTACTO (Europa Press)

Will Smith ha dimitido de la Academia del Cine. El actor que está teniendo un buen día en los Oscar es el comediante Chris Rock, quien forma parte de una organización de la industria donde inicia un proceso que es la sanción el miércoles. «Adquirido la Confianza de la Academia y privado a los nominados y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinaria obra», ha dicho Smith por un comunicador enviado a todos los medios especializados. Aún así, terninger que acepta cualquier consecuencia futura por sus actos. La Academia informará a la casta el 18 de abril.

El sorpresivo anuncio de Smith ya ha sido confirmado por la Academia. David Rubin, el presidente de la organización, ha informado que ha aceptado renunciar a una de las grandes celebridades de Hollywood. “Síganos con nuestro proceso de sanción”, explicó Rubin en un comunicado. La academia le ha dado 15 días al actor para responder por escrito a la investigación que sigue por la violación de las normas de producción. La suspensión y expulsión son entre los medios contemplados. Smith ha declarado que ha impugnado la demanda. “El cambio esta vez y se compromete a trabajar para que no se imponga más violencia a la razón”, agregó la estrella de Chicos malos.

En el texto, el protagonista de El método de Williams Fue recién sacado del escenario provocado por un cuadro de Rock sobre la velocidad de su esposa, la actriz Jada Pinkett. El momento fue seguido por millones de personas en vivo en todo el mundo. «Mis acciones fueron sorprendentes, dolorosas e injustificables», escribe el actor, quien el martes perdió la voz ante Chris Rock con una publicación de Instagram después de haberlo hecho su disfraz la noche de su triunfo. «Tengo el corazón roto», que se conoció como la comunicación de Will Smith.

Secuencia del golpe de Smith y Chris Rock.
Secuencia del golpe de Smith y Chris Rock.BRIAN SNYDER (REUTERS)

Una de las estrellas más taquilleras de Hollywood abandona como un club puede ser elegido de la industria. La academia no paga membresía, por lo que necesita la invitación de académicos que pertenezcan a alguno de los 17 marcos a los que se conforma. Los perfiles de los candidatos han sido estudiados por la Junta de Gobierno, los representantes electos por cada una de las comisiones. En la profesión del cine puede recibir una nominación al Oscar sin ser miembro de la academia, lo que indica que Smith, por el momento, sigue siendo elegible para el premio en el futuro mientras siga perteneciendo al SAG, el sindicato de actores.

Toda la cultura que está supeditada a esta esperanza.

Suscribir

La bofetada ha creado una crisis en el mundo académico. Estas joyas se revelan como la estrella de hombres de negro Habló por videollamada el 29 de marzo con el presidente David Rubin, y la asesora delegada de la academia, Dawn Hudson. No se explica en detalle la comunicación, ni su existencia, en la reunión de emergencia que celebran los gobernadores al día siguiente, las ferias, donde se lleva a cabo el proceso disciplinario. Activos integradores del órgano de gobierno de la organización que ha visto con el apoyo de esta ocultación.

Este viernes, Will Packer, productor de la ceremonia de los Oscar, fue entrevistado por ABC que el cofre de Rockett sobre Pinkett Smith no estaba en el guion y que pensó que había una broma entre ellos. Minutos después, la pregunta de Rock y efectivamente el gol del golfista y la contienda: «Sí, me gustaría recibir a un golfista de Muhammad Ali». Ha revelado que la policía policial se prepara para detener al actor por la agresión, pero el humorista no presentó cargos. Después de la agresión, empaca la situación de la transmisión.



Fuente