Vídeo | ¿Cuánto dinero tienes que preocuparte por el mundo virtual del dinero? | Un video


La aparición de variedades. casos virtuales de mono En Europa y Estados Unidos, a la hora de frenar la pandemia del coronavirus, introdujo varias incidencias y preguntó: ¿se debe cuidar a las autoridades sanitarias? ¿Tienes antecedentes?

La infección, causada por un ortopoxvirus de la familia de los virales, fue la primera enfermedad erradicada que se transmitió a humanos en vacantes, detectada en 1970 en la República Democrática del Congo. En este país africano y en otros países como la República Centroafricana de Nigeria, el mundo virtual es endémico. El primer burdel en volar desde este continente fue notificado en 2003 en Estados Unidos. Más tarde, en 2018, en el contexto de un gran burdel en Nigeria, dos viajeros del Reino Unido, uno de Israel y otro de Singapur, estos países, fueron diagnosticados con virus, el Centro Europeo para la Prevención y Prevención el Control. de Enfermedades. En Reino Unido, un sanitario está a la espera de que uno de los casos sea positivo.

Hasta ahora, los contagios documentados se encuentran en contextos similares, infecciones importadas de tierras endémicas. Los solicitantes de registro son semanales, sin vergüenza, además de un delito anterior en Occidente, con casos al menos en el Reino Unido, España, Italia, Suecia, Estados Unidos y Canadá. “No todo está conectado entre ellos”, señala en este vídeo Oscar Zurriaga, vicepresidente de la Sociedad Española de Epidemiología. «Por esta razón, no hay conexiones entre ellos ni atascos previos. En algún momento estamos cayendo dentro de la ruta de transmisión. Probablemente, dentro de unas semanas sabremos más». Esto niega la idea de que el virus estaba circulando. ante el primer caso detectado por Reino Unido el 7 de mayo: “es una enfermedad Es muy raro que, si no se sospecha, sea imposible de diagnosticar. Ingen se ha le a gente PCR de viruela del mono. Tengo una sospecha clínica”, dijo Carlos Chaccour, médico investigador del Instituto de Salud Global de Barcelona y la Universidad de Navarra.

Puedes encontrar estos y otros datos en el vídeo que acompaña al aviso.



Fuente