Varios heridos en un tiroteo en una escuela de Tennessee, entre ellos un agente de policía

Varias personas han recibido disparos en un instituto de Knoxville, Tennesee (EE UU), incluyendo un agente de la policía local según ha informado este cuerpo a través de Twitter este lunes.

Aunque por el momento no han trascendido los detalles sobre la situación ni sobre el número de heridos, el medio local Knox news cita a una fuente anónima «con conocimiento de la situación» que afirma que ya no se encuentra «activa» y que una persona ha sido detenida.

La Policía y los servicios de emergencias acudieron al instituto Austin-East alrededor de las 15.00 h (hora local) y bloquearon los accesos al edificio y partes del vecindario.

En un tuit posterior, la Policía informó de que se había establecido un «punto de reunión» en el campo de béisbol cercano al centro.

Según explicó el superintendente de los centros educativos del condado de Knox, Bob Thomas, en otro tuit, el centro fue «asegurado» y los estudiantes no implicados pudieron reunirse con sus familias.

La tragedia llega poco después de que cuatro adolescentes hayan fallecido en los últimos meses víctimas de la violencia armada en la localidad de Knoxville, incluyendo dos estudiantes del instituto Austin-East.





Fuente