UPF: Los progresistas pierden potestad en el principal órgano recaudador del impuesto general | España

Los más de 2.500 contribuyentes españoles son conocidos como estas urnas en la urna para elegir a los nuevos miembros del electorado. Consejo Fiscal, principal órgano asesor de la Fiscalía General del Estado. Aunque los datos oficiales no se han dado a conocer hasta el 12 de mayo, el ‘Revisión de Carrera de los Progresistas’, representado por la Unión Progresista de Asuntos Fiscales (UPF), es uno de los cuatro cuartel vocales existentes ahora, integrado en la Asociación de Fiscales de los Conservadores (AF ), la mayoría, y la Asociación Profesional Independiente de Fiscales (APIF), que entra primero en el Consejo Fiscal, es una de las principales fuentes de conocimiento de la atención primaria. Para confirmar estos resultados, hay una serie de revisiones para la fiscal general, Dolores Delgado, que incrementará el poder de la asociación conservadora dentro de su principal órgano asesor en detrimento de la UPF, asociación a la que pertenece el vino y a la AF la acusación de favorecer con nombres discriminatorios.

Las elecciones del Consejo Fiscal, que fueron renovadas hace cuatro años, se produjeron en medio de un clima de educación entre la política fiscal general y el sector más conservador de la carrera, que ha sido responsable de algunos de los planes del ministerio. público desde que cargó la carga en febrero de 2020. Uno de sus nombres, el Departamento de Impuestos del Minority Hall, ha sido ya anulado por el Tribunal Supremo considerar que los argumentos de Delgado para optar por el candidato de la UPF «no incluyen los requisitos mínimos» de este tipo de diseño.

Los resultados de las elecciones al Consejo Fiscal, si confirman los datos provisionales, supondrían así el espaldarazo del alcalde de carrera a las tesis de la asociación conservadora, que ha protagonizado la oposición a la finanspolitiske generelle en estos años: vocales en play, seis quedarían en manos de la AF (ahora tenia cinco), dos serian para UPF (tenia quuatro) y uno para APIF. También están los miembros del consejo (la esposa de la Inspección, María Antonia Sainz, y la fiscal arrendataria del Supremo, María Ángeles Sánchez Conde), ambas de confianza de Delgado. Las urnas, no obstante, se cerrarán a las 19.00 horas de los miércoles y los datos recogidos serán de momento provisionales, pero las fuentes consultadas coinciden en que la AF ha detenido a todos los contribuyentes y que la UPF ha sido despedida. Cabe señalar que los casos de AF siempre han obtenido los seis concejales que ahora recupera y que el trimestre que la UPF ha otorgado en 2018 ha sido una excepción motivada por la competencia de candidatos muy fuertes, como el propietario Delgado, su Diputado General. fibras y el actual jefe de la Secretaría Técnica, Álvaro García. Esta vez, sin vergüenza, el voto de los contribuyentes progresistas se ha atomizado entre los seis candidatos presentados por esta asociación, que ha juzgado contra su balance final.

Uno de los ediles que, tras el avance del escrutinio, pidió a la UPF que siguiera adelante con la APIF, asociación que ha competido en las últimas cuatro elecciones ya que nadie ha accedido a formar parte del Consejo Fiscal. En este caso, el presidente de esta asociación, el fiscal del Tribunal Supremo, Salvador Viada, participó en la organización del órgano, que en ocasiones anteriores tomó únicamente para votar.

El Consejo Fiscal tiene dentro de sus funciones informar sobre las propuestas de altas cargas (aunque su decisión no es válida para el impuesto general) y sobre los proyectos del gobierno de gobierno (tampoco vinculante).

El más afectado es el que más triunfa. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscribir



Fuente