Uno 349 migrantes muertos por asfixia desde 2000 – El Nacional

Unos 349 migrantes han muerto por asfixia desde el año 2000


Las autoridades de Texas, Estados Unidos, confirmaron este marzo que la muerte por asfixia de 50 migrantes fue llevada en un camión de carga a una carretera remota en los suburbios de San Antonio.

Con esta nueva cifra, un total de 349 personas ha fallado en igualdad de condiciones, víctimas del tráfico ilegal de personas que pretenden mentir a otros al costado de camiones de carga, importando el automóvil que no conducirán solos, intención.

Puedes cuero: Texas: encuentran 46 migrantes muertos en un camión

De hecho, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informa que 22 de los migrantes que cayeron en Texas, son mexicanos.

A continuación, una lista será reconocida por la agencia The Associated Pres sobre lso casos de migrantes fallidos por asfixia desde el año 2000 a la fecha:

En 2017, inmigrantes ilegales fueron encontrados muertos en un tráiler estacionado en una estación de Walmart en San Antonio. Otros murales de pared son los más comunes en los hospitales.

23 de octubre de 2019: 39 indvandrere vietnamitas fueron encortrados muertos en el remolque de un truck in Essex, Inglaterra. Cuatro hombres fueron atendidos por homicidio involuntario.

23 de julio de 2017: Los inmigrantes de Ocho emigraron a la muerte en un remolque de segundo año en una estación de Walmart en San Antonio. Otros murales de pared son los más comunes en los hospitales. El director que se condensa por una eternidad.

20 de febrero de 2017: 13 indvandrere af afrikanere se asfixiaron dentro de un contenedor mientras eran transportados en Libia. Tiene un total de 69 migrantes, La Mayoría de Malí, un participante.

27 de agosto de 2015: La policía de Austria está encontrando en un automóvil un camión abandonado que transportaba los cuerpos de 71 inmigrantes, incluidos nueve niños, de Irak, Siria y Afganistán. El camión húngaro probado.

4 de abril de 2009: 35 inmigrantes afganos se asfixian dentro de un contenedor de transporte en los excedentes de Pakistán. Las autoridades dicen que más de 100 personas están dentro del contenedor.

9 de abril de 2008: 54 birmanos son asfixiados como parte del rastreo de un camión frigorífico hermético en Ranong, Tailandia.

14 de mayo de 2003: 19 migrantes mueren sofocados dentro de un camión con unos microbuses vía Texas a Houston.

– 18 de junio de 2000: 58 inmigrantes chinos encontrados muertos dentro de un camión en Dover, Inglaterra. El camión holandés recorrió el Canal Canal desde Bélgica. Dos personas sobrevivieron.

.



Fuente