Una familia sale de paseo durante el confinamiento y atropella un millón de dólares en dos bolsas en el carretera



Una familia del estado de Virginia, en EE UU, que salió a dar un paseo para evadirse del confinamiento por el coronavirus y halló dos bolsas que contenían casi un millón de dólares.

Según informan los medios estadounidenses, David y Emily Schantz salieron de su casa con sus hijos el sábado pasado y atropellaron con su vehículo lo que creían que era una bolsa de basura. Se detuvieron y la recogieron, así como otra bolsa cercana. Los Schantz arrojaron las bolsas en la parte trasera de su camioneta y siguieron su camino, según Emily Schantz.

Solo cuando regresaron a casa descubrieron que las bolsas contenían dinero.

«Dentro de la bolsa, había bolsas de plástico» y una etiqueta en la que se leía «caja fuerte», explicó el propio Schantz a WTVR.

Se pusieron en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Caroline, que envió agentes a su domicilio. Hicieron un inventario y determinaron que el dinero rozaba el millón de dólares.

El comandante del sheriff de Caroline, Scott Moser, está tratando de descubrir cómo terminó en medio de una carretera el dinero. Y espera que los propietarios ofrezcan una recompensa a la familia que los entregó.

«Sus acciones no merecen menos», «le ahorraron mucho dinero a alguien y dieron un maravilloso ejemplo para todos los demás».



Source link