Una empresaria estadounidense afirma que mantuvo un romance con Boris Johnson cuando estaba casado

Escándalo en Reino Unido, y además uno que afecta directamente a nada menos que el primer ministro, Boris Johnson. Una empresaria estadounidense afincada en Gran Bretaña, Jennifer Arcuri, asegura que mantuvo un romance con el premier cuando éste estaba todavía en su anterior matrimonio.

Según el Mirror, Arcuri y Johnson empezaron su relación en 2012, cuando el político conservador era alcalde de Londres. Se veían una vez a la semana en el piso de Arcuri, 21 años más joven que el político.

«Lo amaba, lo adoraba», dice la empresaria, que reveló detalles como que le llamaba ‘Alejandro Magno’ en clave y que Johnson «no podía quitarme las manos de encima» en la primera cita.

Arcuri confesó que la primera vez que se acostaron fue horas antes de la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, a los que Johnson tuvo que acudir deprisa porque perdió mucho tiempo tras perder un calcetín en pleno fragor sexual.

La empresaria explicó que se enviaban mensajes y fotos picantes, y que Boris Johnson lo hacía incluso desde la Alcaldía.

La relación duró cuatro años, hasta 2016. En aquella época, Boris Johnson estaba casado con la abogada Marina Wheeler, con la que tiene cuatro hijos. Finalmente, se divorciaron en 2018, tras varias infidelidades del premier.

En la actualidad, Boris Johnson mantiene una relación con Carrie Symonds, que trabajó en el Partido Conservador. Tienen un hijo en común, Wilfred, que cumplirá un año el próximo 29 de abril.



Fuente