Un ‘youtuber’ acaba hospitalizado tras dispararse accidentalmente en la cabeza

El youtuber estadounidense WhistlinDiesel ha vuelto a nacer después de que se disparara en la cabeza por accidente cuando manejaba un arma de fuego, informa TooFab.

El vlogger, que cuenta con 1,75 millones de seguidores, estaba disparando contra placas de metal con una pistola del calibre 50 desde solo 1,2 metros de distancia, cuando una de las balas rebotó y se incrustó en su frente.

El joven, de 22 años, informó a los seguidores de su situación este jueves con un selfie inmediatamente después del accidente, con el rostro cubierto de sangre.

«No estoy seguro de cómo estoy vivo», escribió. «Me impactó una bala de calibre 50 que rebotó desde 4 pies (1,2 metros) de distancia directamente en mi frente», dijo.

«Estoy bien, solo están haciendo algunos escáneres para asegurarse de que no tengo más hinchazón que un bulto de dos pulgadas (5 cm) en la frente y el recubrimiento de cobre debajo de la piel», añadió.

«Literalmente sé lo que se siente al recibir un disparo de un calibre 50 en la cabeza», agregó.

Horas después, actualizó la información a sus seguidores con una foto desde su cama en el hospital, que muestra el agujero considerable justo encima de la cuenca del ojo. Una segunda foto muestra el enorme casquillo y la bala arrugada que había herido.

«Miras la vida de manera un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre 50 y tu cabeza se sacude y comienza a gotear más allá de tus ojos», reflexionó. «Levanté la mano y sentí que el metal sobresalía y casi me desmayé«, añadió.

«Me hicieron una tomografía computarizada para estar seguros y dicen que mi cráneo no está roto, así que ¡¡¡volvamos a la práctica de tiro!!!«, dijo después.

WhistlinDiesel, cuyo nombre real es Cody Detwiler, suele subir vídeos de acrobacias que involucran camiones grandes o armas de gran calibre.



Fuente