Un pederasta que raptó y violó a una niña de 13 años recibe una brutal agresión segundos después de entrar en la cárcel



Un pedófilo que secuestró y violó a una niña de 13 años fue brutalmente agredido nada más entrar en prisión, después de que confesara su delito ante un tribunal en Reino Unido.

Tal y como recoge el Daily Mail, el pederasta, de nombre Kadian Nelson y de 27 años de edad, confesó esta semana haber secuestrado, violado y amenazado de muerte a una niña de 13 años el pasado mes de noviembre.

Tras ingresar en la prisión de Wandsworth, al sur de Londres, otro interno le atacó, provocándole una herida en el rostro por la que tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en la zona de Mitcham, en la capital británica, cuando la niña se dirigía al colegio. Según confesó el propio Nelson, se acercó a ella por detrás y le puso una mano en la boca y con la otra sujetó la cabeza.

Tras amenazar con matarla, la llevó a un callejón, donde obligó a su víctima a quitarse el abrigo y la chaqueta de su uniforme escolar, tras lo que procedió a violarla. Posteriormente la cubrió con su propia chaqueta.

Otra joven fue testigo de los hechos y su madre avisó a la policía. Un familiar salió al encuentro del joven, que dijo que la chica era su hermana. Antes de que llegara la policía, Nelson logró huir.

La policía difundió en redes sociales una imagen de Kadian Nelson para forzar a que se entregara, pero pidió a la ciudadanía que nadie se tomara la justicia por su mano. Pocas horas después del suceso fue detenido en la zona de Tooting.

Ahora, seis meses después de los hechos, ha confesado ante un tribunal su culpabilidad, tras lo que fue llevado a la prisión donde fue agredido.



Fuente