Un misterioso ganador del Euromillones pierde su premio por no reclamarlo



Un misterioso ganador de un millón de libras, del que solo se sabe que compró un boleto para el sorteo de ‘Euromillones Millionaire Maker’ en la localidad británica de Walsall, ha perdido su nueva fortuna por no haber reclamado el premio en el plazo legal establecido, informa el diario británico Express & Star.

El pasado 16 de marzo, esta persona dejó de ser millonaria por el simple hecho de no haber dado señales de vida. Y es que desde el 18 de septiembre de 2020, momento en el que se compró la participación, ya han transcurrido los 180 días válidos para recoger el dinero.

Lo curioso de este asunto es que durante este periodo se ha llevado a cabo una intensa búsqueda para dar con el premiado. Tanto es así que la entidad de la Lotería Nacional llegó a lanzar una cerveza de edición limitada en la que se hacía un llamamiento para hallar a este jugador que ahora podría ser millonario.

A fin de no malgastar el millón olvidado, este se sumará a los 30 millones de libras recaudadas para «ayudar a buenas causas», explica un portavoz de la Lotería Nacional, al igual que todos los premios que no se reclaman en este país.



Fuente