Un joven de 24 años, detenido por violar y asesinar a una adolescente de 13 en el Reino Unido

20MINUTOS

Policía de Reino Unido

Un hombre ha sido arrestado sospechoso del asesinato y violación de una menor de 13 años  en Reino Unido, después de que se encontrase el cuerpo de la víctima.

Lucy McHugh fue encontrada muerta en un bosque cerca del Southampton Sports Center en Hampshire, pasadas las seis de la tarde del pasado jueves. La adolescente fue vista por última vez en su casa el miércoles por la mañana y la familia denunció su desaparición horas después, hasta que ha sido encontrada por un habitante del pueblo.

Poco después la policía arrestó a un hombre de 24 años que permanece bajo custodia. El detective encargado de la investigación, Paul Barton, ha dicho: «Este es un incidente trágico y nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Lucy en este momento terrible»

En el momento de su desaparición, la madre de Lucy hizo un llamamiento en Facebook para ayudar a encontrar a la joven. «Si alguien ha visto a Lucy que avise. Está desaparecida y la policía la está buscando. Cualquier ayuda es bien recibida. Lleva puestos unos vaqueros azules una chaqueta negra con motivos blancos y rises y un reloj digital azul».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.