Un hombre escupe a una agente de seguridad de ‘Walt Disney World’ por exigirle que se pusiera la mascarilla

Un hombre escupió a una agente de seguridad, simplemente porque haberle  pedido que se pusiera la mascarilla, como dicta el protocolo de ‘Walt Disney World‘, el complejo turístico de parques temáticos y hoteles situado en Florida (EE UU).  

Según consta en el informe de detención al que han tenido acceso medios locales, Kelly Mckin, el hombre de 51 años que escupió a la mujer, se enfrenta a un cargo de agresión a un agente de seguridad por los hechos ocurridos el mes pasado. 

Según consta, McKin se encontraba fuera del Resort de Disney cuando la agente le pidió que se pusiera la mascarilla, a lo que el hombre respondió que lo haría una vez entrara en el recinto. No obstante, y según le señaló en ese momento la agente de seguridad, las normas de seguridad de Disney exigen llevar la mascarilla en todo momento. 

Fue entonces cuando el hombre empezó a ponerse nervioso e, ignorando las indicaciones de la mujer, le dijo que la dejara en paz, escupiéndole en la frente antes de entrar en el complejo. 

McKin fue detenido al día siguiente, después de que los hechos se confirmaran gracias a las cámaras de seguridad, que capturaron el momento y facilitaron su identificación.

Una vez bajo custodia policial, el hombre negó haber escupido a la agente de seguridad y, lejos de lo que realmente ocurrió, aseguró que simplemente se limitó a ponerse la mascarilla una vez dentro del recinto. 



Fuente