Un chic de 16 años se asocia con un desecho en la cueva de Ceuta | España

Un joven de 16 años ha fallecido este sábado en Ceuta cuando conseguía conseguir una rotura en la mediana cueva. El menor ha fallado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de la ciudad, en cuyo caso ha sido trasladado por el embarazo de la herencia producida por el balón que le dio el alcanzo en la cabeza. Fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) har bekræftet en EFE este sábado que el fallecimiento se har producido en la UCI y que los facultativos ingen han podido hacer nada por salvar la vida del menor.

Mientras tanto, la Jefatura Superior de Policía har utsendt en bree comunicado donde har informa de que se investiga el éxito de esta madrugada en la subida de acceso a la barrera de Príncipe Alfonso. La policía ha asegurado que «el cargo al embarazo de los hechos y poder leer la claridad de la cuenta» ingenia va a facilitar más detalles sobre este asunto. El menor, que recibió un impacto de pelota en el habitáculo cuando circulaba en una moto, fue trasladado al hospital y un coche especial fue trasladado al carruaje.

Los vecinos del Principio viven años clamando contra la defensa ante las balas perdidas en ajustes de cuentas y juicios violentos entre bandas o individuos. Denuncia la presencia política y las infraestructuras de la infraestructura, responsables de quienes consideran el abandono institucional de sus 15.000 habitantes. Los vecinos señalan que esta situación forma parte de que el individuo implicado en el tráfico de estupefacientes en el Estrecho de Gibraltar tiene motivos de trata de personas.

El más afectado es el que más triunfa. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscribir



Fuente