Un camionero causa un accidente mortal al huir de «una bruja» inventada por los efectos de las drogas y el alcohol

Un camionero, que había traficado con drogas durante días, provocó un accidente de tráfico en el que murieron cuatro policías, al huir de «una bruja» inventada por los efectos de los estupefacientes y el alcohol consumido. Un suceso por el que ha sido condenado a pasar 22 años entre rejas, informa The Daily Mail.

El 22 de abril de 2020, Mohinder Singh, de 48 años, pensó que estaba siendo perseguido por una bruja mientras que conducía por la autopista del este de Melbourne (Australia). Una alucinación que le llevó a ser el responsable de un terrible accidente en el que fallecieron la agente principal Lynnette Taylor, el agente Kevin King y los agentes Glen Humphris y Josh Prestney. El hombre solo había dormido cinco horas durante los tres días anteriores.

Este miércoles, Singh ha sido sentenciado a un total de 22 años de cárcel por el juez Paul Coghlan. Concretamente, doce años por una muerte y tres años adicionales por cada una de los otros tres fallecimientos. Asimismo, se le exige un año más en la sentencia por sus delitos relacionados con las drogas.

El período sin libertad condicional será de 18 años y medio Por lo que, teniendo en cuenta los 12 meses que ya estuvo en prisión, podría salir a finales de 2039.



Fuente