Un bebé nace y sobrevive tras un accidente de tráfico en el que murió su madre en Brasil

20MINUTOS.ES

  • La madre, en avanzado estado de gestación, iba de copiloto en un camión que sufrió un accidente.

Bebé rescatado en Brasil

Un bebé sobrevivió a un trágico accidente de tráfico en Brasil en el que su madre murió justo después de dar a luz, según informa el diario A Tribuna.

La niña fue rescatada en medio de las vísceras de la madre, que fue golpeada por la carga de tablas de madera del camión en una autopista de Sao Paulo, al sureste de Brasil.

El médico que atendió al bebé en la carretera y los profesionales del hospital destacaron que había sido casi un milagro que la niña hubiera sobrevivido al accidente, que sucedió este viernes por la tarde (hora local). De momento, la madre aún no ha sido identificada, mientras que el recién nacido se encuentra fuera de peligro.

La mujer, en avanzado estado de gestación, iba de copiloto cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo y ella salió disparada fuera del vehículo, siendo después aplastada por la carga. 

El medico relató que al llegar encontró el cuerpo de la mujer, que ya había fallecido, mientras que el bebé lloraba en medio de la sangre. Cortó el cordón umbilical, y la niña sobrevivió de manera milagrosa. Le han puesto Giovanna de nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.