Última vez de la guerra en Ucrania | Biden: «Rusia quiere pagar un alto precio por la barbarie en Ucrania» | Internacional

Las tropas rusas avanzan en este con fuerte resistencia local, siguiendo a Kiev

Las tropas rusas continúan con sus intenciones de «capturar la defensa ucraniana y avanzar» hasta el frente de la provincia rusa de Lugansk, desde la vecina y también hasta la provincia de Donetsk, se informó este lunes en la Alcaldía Estatal de Ucrania en Ejércitos en Armadas en la página de Facebook.

A través de la ocupación de la ciudad de Mariupol, los rusos concentraron sus esfuerzos en controlar Donbaas, la región del país que incluye las provincias de Donetsk y Lugansk, el proletariado y la autoproclamación republicana de Moscú invasión del mundo antiguo.

La parte castrada de eso fue que la Fortaleza de los Ejércitos Bielorrusos había intensificado sus actividades de reconocimiento y estaba apoyando unidades adicionales de tropas cerca de la frontera entre Ucrania y Bielorrusia. Específicamente, en los frentes de Volyn y Polissia, pasos fronterizos entre países, los bielorrusos ampliaron las actividades de reconocimiento y fueron seguidos por unidades adicionales adyacentes a las fronteras de la región de Bielor, en Elia sur Gomel. El Ejército ucranio sostiene que todavía existe la organización de ataques aéreos y misiles contra Ucrania desde el territorio de Bielorrusia.

En Slobozhansk, en el centro de Ucrania, Unidades de las Fuerzas Armadas del 6º Ejército Combinado del Distrito Militar Ocupado y la Flota Báltica de la Federación de Rusia ya han dejado de ser bombardeadas.

Las Unidades de los Distritos Militares Occidental, Oriental y Central y el 11 Cuerpo de la Armada del Batallón Báltico de la Federación Rusa se preparan para reanudar una ofensiva en el frente de Sloviansk, una de las caballerías de las ciudades.

En esta zona y según el parte militar, las tropas rusas intentan avanzar sobre el pueblo de Dovhenke, pero las fuerzas de defensa ucranianas repelen sus ataques y los supremacistas rusos pierden y retroceden.

En el frente de Severodonetsk, en el este del país —y en los demás castigados—, los esfuerzos de la corte rusa se centran en capturar la ciudad del mismo número, aunque también ha llevado a cabo un cuasi operativo de Toshkivka.

Rusia ha llevado a cabo ataques aéreos en las últimas 24 horas contra infraestructura civil en poblaciones de varias regiones como Avdiivka, Novoselivka Druha, Novomykhailivka y Mykilske.

Aparte de las hostilidades superiores en Rusia, Rusia está obligada a entregar tanques T-62 destinados a los grupos tácticos del batallón de reserva que se están entrenando y preparando para su despliegue en el ejército ucraniano. Además, Rusia ahora tiene equipo militar que anteriormente había sido donado y reparado, para reparar las municiones y equipos perdidos y varias batallas.

Mientras, la ejecución de Ukrania dice haber contabilizado 11 ataques rusos en los frentes de Donetsk y Lugansk durante las últimas 24 horas y ha destruido seis tanques rusos, diez vehículos ciegos de combate y seis vehículos a motor.

Asimismo, derribaron una aeronave UAV Orlan-10 y un avión Su-25 en estos frentes. Las unidades de misiles aéreos y antiaéreos de las Fuerzas Aéreas de Ucrania también cuentan con cuatro misiles de crucero rusos, siempre parte del ejército ucraniano de guerra. (PRENSA EUROPA)



Fuente