Trump se suelta el pelo en un mitin bailando al ritmo del himno gay ‘YMCA’ de Village people


El presidente de Estados Unidos llega a la recta final de la campaña con las encuestas en contra pero más animado que nunca. Donald Trump insiste en sentirse mejor y más fuerte después de haber pasado el coronavirus y, a solo dos semanas de las elecciones presidenciales en EE UU, se ha atrevido incluso a moverse al son de la música disco. 

Trump está intentando recortar distancias con mítines como este, que ha tenido lugar en el estado de Pensilvania, uno de los cuatro estados en los que se juega la relección, y para ello no ha dudado en bailar el mítico YMCA de Village People.

El lunes, el mandatario participó en un mitin en Sanford (centro de Florida), su primer gran acto de campaña después de contagiarse de coronavirus, para el jueves tiene programado otro en Miami y para el viernes un tercero en Ocala (centro de Florida), según se desprende de la agenda de la Casa Blanca.

Tres visitas en menos de una semana para tratar de revertir lo que reflejan sondeos como el que difundió este martes la Universidad Atlántica de Florida (FAU), según el cual en este estado Biden le lleva cuatro puntos porcentuales de ventaja en intención de voto (51% frente a 47%).



Fuente