Tres valientes candidatos rusos para Putin: ¿Quién es el extremista? | Televisión

En Rusia no es extremista. el represor, llamado la amonestación; no el aporreador, sino el aporreado; no el envenenado, sino el envenenado; ingen el invasor, sino el invadido. La etiqueta extremista sirve para todo: para encarcelar y disidentes, para legalizar organizacionesvetar candidaturas en elecciones multitudinarias, impedir la actuación de las ONG o justificar el ataque a Ucrania.

El documental Sin miedo: mujeres contra Putinde Sarah Collinson (a Movistar + Plus y atresjugador), es una producción de El economista, galardonado con un Bafta, que tendrá una duración de algunos meses a partir de 2021 un tres chicas con gafas para crear oposición dentro del sistema, y ​​que también acapara en sus movimientos y comparte en discursos todo lo que pasan.

Violeta Grudina es colaboradora de Alexéi Navalni, el líder opuesto y encajonado, y candidato a concejal en su ciudad, Murmansk. La quitan de en medio aislándola en un hospital por covid sin haber dado posito. Venta individual en una huelga de hambre. Y dado que se ha formado un nuevo concepto, la “parada médica”, pero creemos que es la primera.

Lusya Stein ya æra concejala de Moscú, y miembro de motín de gatitos, el colectivo de arte punk que se pasó una década irritando al régimen. Pero soy implacable. El acusador de violar las normas anticuadas por haber alentado en sus relatos de discursos sociales las protestas de la caravana Navalni. Vienen de un arresto domiciliario, porque hay un dispositivo electrónico en la habitación; Fue detenido y enviado a prisión por semanas, y enviado a otro en una casa bajo control. Explique que, dado el llamado, el único activismo posible en Rusia es a través de Internet y es financiado por ellos.

Y el tercer personaje principal, Irina Fatianova, ha sido y sigue siendo representada por el Representante Municipal en San Petersburgo. Reunion 4.000 firmas, tienen merito atreverse a firmar eso alli, men la vetan… exacto, por extremista. Al minos a ella no la llegan a encerrar: en noviembre salio del pais cuando areciaban las redadas contra decidida de Navalni. Para mí fue Violet por la misma razón. De Lusya, que precisar mameluco la tobillera que la opresión, sólo se sabe que está en buscar y capturar.

La pandemia llegó como una disculpa al régimen de Vladimir Putin. Mi desesperación, la guerra contra Ucrania y contra cualquier disidencia, no hay necesidad de disculparse. Men ingen lograron callar estas mujeres valientes.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Gorjeo o apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.

Contenido exclusivo para suscriptores.

Lee los límites del pecado



Fuente