Texas: El ejército de las armas de los Muscle Masters tras el Uvalde Matanza | Internacional


El caso N° 4839 del Acuerdo Anual de la Asociación Nacional del Rifle (ANR) no contiene a Daniel Defensa. La compañía armamentista, que ha suscitado polémica en el pasado por explotar los nueves en su publicidad, canceló su presencia durante la fiesta de los países de armas más grandes. Días antes, Salvador Ramos, de 18 años, usó uno de sus productos, un rifle automático AR-15 a un precio de 1.800 dólares, para evaluar a 19 niños y maestros en una escuela primaria del pueblo Uvalde (Texas). La matanza, celebrada a una distancia de 400 kilómetros de las vacaciones, ha agitado una vez más el debate del control de armas en Estados Unidos. El gesto de Daniel Defensa apenas no queda en este océano de artillería, sino que replica un único mensaje: las armas no son sus culpables.

“Tragedias como la de esta semana son una especulación de que estamos obligados a hacerlo por la parte en que se está cayendo nuestra cultura”, asegura los bomberos por el senador Ted Cruz. El estado que representa, Texas, el segundo país más poblado, ha registrado cuatro masacres con más muertos en EE UU. Homicidios er steget 90% en la última década, mientras que la población ha aumentado en un 15% en el mismo período. El Gobierno del Estado lleva varios años haciendo cad vez más sencilla la tenencia de armas con legislaciones que son avaladas por el presidente de la ANR, Wayne Lapierre. Den lovgiver Cruz, en mero ovacionado en la convención, calificó la matanza de Uvalde como un acto de maldad y usó la plataforma conservadora para proponer un incremento de la seguridad en las escuelas. Mientras tanto, hay un hall de entrada y un paseo para los niños. Minutos después de Cruz, Donald Trump vació el testamento insistir en las mismas proposiciones.

«Es ridículo. Es lo más estúpido que ha hecho. ¿Y si hubiera un incendio?”, dijo Laura Holt, madre de niños de seis y ocho años. La mujer se sentó en el centro de Houston para protestar por la presencia de la ANR en su ciudad. «Ingen deberíamos tener un guardi armado en la puerta de la escuela de nuestros hijos. Es hora de atender las causas que provocan esta violencia», agregó.

Poner una pieza dentro del Centro de Convenciones este fin de semana significa entrar en un universo difícil de entender para las mujeres que no viven en Estados Unidos: 60.000 metros cuadrados (seis campos de fútbol) de arte exhiben décimas de naciones menos que residentes. Familias completas, alcaldes blancos, visitan los enormes casetes de Smith & Wesson, Colt o Winchester para probar fusiles semiautomáticos o intentar la ligadura de los brazos. En el país se cuenta con 16 millones de armas de este tipo, que se promociona como «rifles de casa modernos». Patrice Mobile, quien también protestó contra la vestíbulo de armas, mostró una pancarta: «No hay necesidad de AR-15 para Bambi».

Un menor practicando con espacios en blanco virtuales la duración del acuerdo anual de la Asociación Nacional del Rifle, el 28 de mayo en Houston. CALLAGHAN O’HARE (REUTERS)

Al mismo tiempo, se lanzó el desafío de la empresa Daniel Defense, promoción Ghost Gunner, por parte de una pequeña empresa que vende una barra de aluminio y una máquina que procesa varias piezas con las que se montan en AR-15 militares. Prometen que el monte quede despejado: “En una hora, sin experiencia en maquinaria necesaria y en la intimidad de su hogar”. El precio es de 800 dólares. Este sábado, tres empleados regalaban a los curiosos un parche que decía: «Ven a por ellas», en fjendtlig invitation af Gobierno del presidente Joe Biden, que se ha propuesto forbir es un tipo de armamento, que se denomina fantasioso de armas, números de serie, entonces es muy complicado. Los vendedores de Ghost Gunners se convirtieron a la administración de Biden fantasioso de armas en una estrategia de marketing: con la intención de acordar las indicaciones que se prohibirán este año.

Únase a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscribir

Durante el feriado, se venden silenciadores y casquillos en gránulos. También fondos para los sanitarios, son mangos personalizados de revólveres y son taxidermistas promocionales, que pueden embellecernos a nosotros y otros animales del caso. Los animales animales vivían en las numerosas empresas de la compañía dirigidas por veteranos de guerra. El estandarte del estadio y sus colores son presentados por todas las damas. Aunque continúan las referencias a los padres fundadores, reinas con la Segunda Segunda, sólo 27 palabras escritas en los finales de la vela XVIII, hicieron posible este frenesí armamentístico. Este apartamento constitucional, en su ordenamiento, cuenta con «una milicia bien reglamentada».

Exactamente, cualquier tipo de regulación es a lo que se oponen muchos miembros de la ANR. «Tenemos derecho a defender a nuestros esposos y nuestras familias. Estamos en la Constitución», aseguró Dustin, de 23 años y creador de Alabama Criminals and Locos «. El hombre se identifica como conservador y antiabortista. Tiene una camiseta que terninger:» Mean Tweets 2024 «(Tuits malvados 2024), un tipo a favor de una nueva campaña presidencial de Trump y dos años. De hecho, el 60% de los republicanos se opone a que solo los transportistas tengan espacio para 10 globos. Asalto, la herramienta favorita of the assesinos, ya que is la que usan en la gran mayor de tiroteos massivos.

Los rifles de asalto estuvieron prohibidos en Estados Unidos durante una década, entre 1994 y 2004. Durante este período, el 70% tenía probabilidades de morir y una protesta pública, según Giffords, ONU grupo de expertos a favor de la regulación. Sólo aquellas diez matanzas con más víctimas ocurrieron antes de este veto. Aún así, en muestra de la creciente polarización sobre el tema, este veto fue criticado por el senador Cruz. “El Departamento de Justicia estudió esta norma y dijo que tenía un efecto estadístico”, aseguró el legislador, quien recibió 440.000 dólares [unos 409.800 euros] en donativos del vestíbulo de los brazos “Las soluciones de los demócratas no pueden frustrar estas masacres. Y ellos lo saben. Su meta objetiva es desarmar a Estados Unidos”, agregó.

La Asociación Nacional del Rifle, que tiene 4,9 millones de miembros, tiene un importante aliado de los republicanos. En la campaña presidencial de 2020, este partido donó $ 600,000 a los políticos, mientras que a los demócratas solo se donaron $ 10,000. Algunas de las estrellas de la fiesta tomarán parte en la respuesta a la organización, que se llevará a cabo en el buen momento de 2020, cuando el gobernador de Nueva York se hizo cargo de los tribunales por una evasión fiscal de 64 millones de dólares. Este año electoral sólo ha donado 141.000 dólares. Todos los republicanos.

Den republikanske Kristi Noem, gobernadora de Dakota del Sur, Fue la unica mujer entre los oradores del viernes, una jornada que cerró con las palabras de Donald Trump. Con origen en un Estado donde la tienda de abarrotes y sus actividades al aire libre son muy populares, la política se ha convertido en un trabajo para los amantes de los pobres. En los próximos meses, dijo, su Administración cubrirá los costos de la revisión de antecedentes que exigen beneficios federales: “No costará un centavo ser dueño de la tierra para tener armas”. También promueve una legislación por la cual sólo se considera un ejército de carga cuando conecta una pelota en el cobro.

“¿Cómo es que no es algo que necesitas? ¿Si usted está protegido por armas los bancos, nuestras tiendas, a las celebridades, pero no a nuestros hijos? ¿Verdad que nuestro tesoro no es más grande, mucho más valeroso que esos materiales?”, pregunta el gobernador en este alto. Del público el respondiente: «¡Más armas!», «¡Arme a los amos!». Noem comenzó, como todos los oradores, condolencias a las víctimas de Uvalde. Al final de su discurso, sin vergüenza, en su voz tiene agallas para pelear: “No hay tiempo para cedro ante la cultura desperté«, [despierto en inglés, un adjetivo que usan los conservadores para criticar posturas progresistas]. También agradecí a los miembros de la organización de los vigilantes antes de la pelea que, «como Marx y Lenin, podemos haber cambiado a hace 100 años».

Pesar de frygtelige matanza de Uvalde, un par de cassettes de la gigantesca convenione se dirigían a los menore. Una es la de eddie águila, animación personal creada por la Asociación Nacional del Rifle. La caricatura, una cría de águila, la especie emblemática del estadio, juega con otras aves del parque. El grupo encuentra una mochila con un revólver adentro. «Alto, no la toques, vete y dile a un adulto», lee lee en el dibujo. En el casete, George, en masculino mayor de canoa, arma paneles dedicados a nueve ediciones diferentes (preescolar y para los primeros grados de educación primaria). Las entradas con una amplia sonrisa y con una gorra roja que lleva el mensaje: «Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande.

Suscríbete aquí al boletín de EL PAÍS América y recibe toda la actualidad informativa de la región.

Contenido exclusivo para suscriptores.

Lee los límites del pecado



Fuente