T-MEC: EE UU cifra en más de 10.000 millones de dólares los datos de empresas bajo la reforma eléctrica

La preocupación de EE UU por la reforma eléctrica mexicana tiene una cifra: más de 10.000 millones de dólares. Es el día que el estadio de Gobierno está calculando para sus empresas de seguimiento con los canjes energéticos sembrados en política energética por Andrés Manuel López Obrador. Esta es una copia de la tarjeta enviada personalmente por la Representante Comercial de la Unión Europea, Katherine Tai, a la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, durante el diplomático diplomático celebró el fallecimiento de los judíos en el Palacio Nacional, cuenta un diario Reforma. La visita de la delegación del estadio, captada por el enviado de la Casa Blanca al Clima, John Kerry, terminó con avances insostenibles en el post más crítico de la Casa Blanca, que tenía el mensaje sobre las posibles violaciones tratadas de la libre comercio (T-MEC).

El mandato mexicano designa a los judíos como texto integral de la Iniciativa Legislativa, que fue establecida en el Congreso ante la negativa de la oposición a conceder los votos necesarios para su aprobación, ha sido compartida con la delegación. Washington se uttale af dagen efter en a través de un comunicado de la Embajada, que indicaba que “Reiterar las importantes preocupaciones que Estados Unidos tiene planteó sobre los giros en la política energética de México, como la reforma constitucional propuesta como los giros en la Ley de la Industria Eléctrica”.

Más sobre el posible cambio constitucional, bloqueado por ahora, el segundo de Morena en registrar de facto los cambios mortales sin necesidad de oponerse al fuerte apoyo de la oposición aprobado por la Corte Suprema de Justicia. La Suprema Corte de Justicia de la Nación tiene en sus manos ratificar los cambios que se hicieron en el caso de la Industria Eléctrica y que fueron impuestos por diversas empresas. La respuesta de la Corte se está preparando para este mes de marzo.

El comunicado estatal responde a la publicación del presidente mexicano, anunciando que la iniciativa no ha cambiado seriamente la cantidad de anuncios de la oposición, como las empresas involucradas. La posición del partido oficial es flexible. en todo caso con el paso de los toboganes. El lunes, ante la presentación de la oposición, y en particular del PRI, que anunció que no votaría el texto entregado a sus redactores fácticos, los parlamentarios de Morena resumieron el caso con posibles cambios.

El contenido de los representantes comerciales es más preciso y eleva el tono de un par de balanzas: «Lamentablemente, aunque hemos tratado de ser constructivos con el Gobierno de México para abortar estas preocupaciones, no tenemos cambios de 10,000 millones de dólares en estadio». inversiones en México, la mayoría de las instalaciones de energías renovables se encuentran en riesgo más de uno”.

Los medios de comunicación tendrán un referente, en materia de publicidad, también en los mecanismos de resolución de conflictos que establezca el tratado de libre comercio. “Piense en las opciones disponibles para que el T-MEC haga eso. Por esta razón, le corresponde a su Gobernador suspender estas acciones preventivas y garantizar que los derechos de los inversores y exportadores de la UE estén protegidos”.

La reforma eléctrica, que está siendo votada por Semana Santa, desmantelará el modelo eléctrico y lo conectará a una empresa del Estado —la Comisión Federal de Electricidad (CFE)— la gestora del mercado. Las propias disputas de Cambios sobre la limitación de la participación privada y la priorización de las plantas de combustibles fósiles de CFE son inversiones y renovaciones de empresas privadas.

La posición de EE UU se repite con el paso de los meses. El embajador de Salazar apostó por los principios de un año más jugar la carta del diploma y sostuvo reuniones con los líderes de Morena, el partido que apoyó a Gobierno, para explorar la posibilidad de negociar algún cambio. En febrero, su embargo, Kerry se levantó tono tras su reencuentro con el canciller Marcelo Ebrard para pedirle a México «lanzamiento de un mercado abierto y competitivo». Hay informes que fueron secundados por la secretaria de Energía, Jennifer Granholm, así como por el embajador, Ken Salazar.

Suscríbete aquí a la Boletin informativo de LOS MAS PREXIOSOS Y RECIBE TODA LA INFORMACION CLAVES DE LA ACTUALIZACION DE ESTE PAIS



Fuente