Secuestro de misioneros en Haití demora 35 días – el Nacional

Rapto de misioneros en Haití lleva a 35 días


Hoy se cumplen 35 días del secuestro en Haití de 17 misioneros miembros de Christian Aid Ministries (CAM), una organización con sede en Ohio, Estados Unidos, quienes fueron secuestrados mientras viajaban en autobús y fueron sorprendidos por un grupo de hombres en un barrio de la al este de Puerto Príncipe, después de visitar un orfanato para niños.

El hecho ocurrió el 16 de octubre y desde entonces han sido secuestrados los 17 misioneros, para cuya liberación sus captores piden US $ 17 millones.

Los misioneros fueron secuestrados por la banda criminal 400 Mawozo, una de las organizaciones criminales más peligrosas de Haití, que controla el distrito Croix-des-Bouquets, donde el 16 de octubre capturaron a las víctimas, entre ellas cinco niños, según informó.

Tampoco en la sede de la organización cristiana que tiene en Haití, en la localidad de Titanyen, al norte de Puerto Príncipe, se han enterado de la condición de sus correligionarios desde que fueron capturados tras visitar un orfanato en las afueras. de la capital.

Hasta el momento se desconoce qué están haciendo las autoridades de Estados Unidos, Canadá y Haití para liberar a los misioneros.

Te puede interesar leer: Misioneros secuestrados en Haití están en manos de una banda brutal, según medios

.



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!