Sanciones de unidad contra el odio adulto de Putin hacia los principales bancos rusos | Internacional

Es objeto de munición en el arsenal de sanciones que Estados Unidos, los estados miembros del G-7 y la Unión Europea están implementando contra Rusia por parte de la guerra de Ucrania. El detonante han sido las fotos de espeluznante de Bucha, El suburbio de Kiev de la retirada de las tropas se precipita al final de la semana, diciendo después que el presidente Joe Biden lo describió como «crímenes de guerra». La masacre ha sido desenterrada en el anuncio de estos milagros de new castigos, encaminados, segun un communiquado de La Casa Blanca, y «prohibir nuevas inversiones en Rusia», aumentar las dificultades financieras para las operaciones de su «banco mayor» y perseguir el patrimonio de los funcionarios del Gobierno y algunos de sus familiares. Entre ellos se encuentran los dos alcaldes del presidente Vladimir Putin, Katerina Tijonova y Maria Vorontsova. En la práctica, esto significa que quadarán aislados «del sistema financiero de Estados Unidos y que opera en el país quedan».

Lista de personas de casta por Estados Unidos está acompañado por el Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, así como por miembros del Consejo de Seguridad de Rusia, entre ellos el Presidente y ex Primer Ministro Dmitry Medvedev y el Primer Ministro Mija, Mija que Washington acusa de haber de «enriquecimiento del gasto en el pueblo ruso». Reino Unido, por su parte, también ha anunciado que aumentará la lista de oligarcas bajo su punto de vista, incluyendo nuevos números, entre ellos, Moshe Kantor y Andriéi Guriev, magnates de los fertilizantes, Serguéi Serguéivich Ivanov, presidente de la productor mundial de diamantes, y Leonid Mikhelson, fundador de la empresa de gas natural Novatek.

El comunicado de Casa Blanca también detalla un bloqueo total a la mayor institución financiera del país, Sberbank, que apoya a un sector del tercer sector en Rusia, así como a su mayor banco privado, Alfa Bank, lo que implica la asociación de activos de ambas instituciones. que están en contacto con el sistema del estadio. También prohíbe a los ciudadanos estadounidenses hacer negocios con ellos. En este bloque de Sberbank también se encuentra Londres, que suma entre sus objetivos al Bank of Moscow Credit. La ministra de Asuntos Exteriores británicos, Lizz Truss, también ha prometido a estos mercados que las importaciones de carbón y petróleo se mantendrán hasta finales de este año.

“El presidente Biden”, anunció el comunicado, “establecerá una nueva orden ejecutiva que incluirá una de las nuevas inversiones en Rusia por parte de Estados Unidos que se reunirá, y que será la economía global de Rusia. Esta acción es basado en la decisión de más de 600 empresas multinacionales de vender el país.

El nuevo paquete de sanciones también se aplica a las finanzas de las “empresas estatales rusas”, que fueron llamadas por los judíos, cuando fueron convocados por el Departamento del Tesoro, que también prohíbe frent a Susia deconos sujetos de la jurisd” . «Ahora debemos elegir entre sumar nuestras reservas disponibles para pagar la deuda o llenarla con puestos de trabajo», según el comunicado con sede en Washington, que acordó apoyar las actividades humanitarias en Ucrania: «acceso a medicamentos y dispositivos médicos, y permitir las telecomunicaciones servicios para dar respuesta al flujo de información y acceso a Internet.” de información.

Únase a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscribir

Expertos citados por la Casa Blanca calculan que se trata de medidas, resume los temas previos de imposición de sanciones desde el inicio de la ofensiva, el paso del 24 de febrero contribuye a que el PIB de Rusia esté contraindicado hasta en un 15% este año, que son «15 años de ganancias económicas». “Es muy probable que Rusia aumente su estatus de potencial económico y continúe teniendo una gran recesión en el Islam económico, financiero y tecnológico”.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Gorjeola isla nuestro boletín semanal.



Fuente