Sam Asghari: Britney Spears revela que está avergonzada | Gente


Britney Spears y prometido, Sam Asghari, se estrenó en Los Ángeles en julio de 2019.Jordan Strauss (AP)

Después de la liberación, se levantó el embargo. Britney Spears se ha comunicado en 40,4 millones en Instagram ya que Sam Asghari es una espera en su mejor momento. El aviso dice exactamente cincuenta meses después de que un menor eliminó el caso que mantuvo durante 13 años a la estrella del pop. «Me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bien… voy a tener un bebé», har escrito por la cantante de 40 años en una extensa publicación en su perfil acompañado con la imagen de una taza de café y unas flores.

Este se convertirá en la tercera pareja de Spears, de dos años, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su ex, Kevin Federline. Spears vive cinco años junto a Asghari, un modelo personal y entrenador de Irán que es 12 años menor que ella. En septiembre, es un compromiso conjunto con un video sobre una preferencia social. Este es también el tercer matrimonio para la cantante de Bebe una vez mas.

Britney Spears, que así se ha publicado, es una tirada de dados que no se resiste mucho a ser expuesta a las imágenes de los paparazzi. Se esperaba que hubiera una experiencia duradera. “Cuando te avergüenza una depresión… Debo decir que es horrible. Las mujeres no tienen ningún sentimiento hacia ellas… Algunas personas consideran agradable que una mujer tenga sexo con ella con un bebé dentro de ella… quien practica mucho yoga durante el proceso.

Britney ya ha confesado todos sus deseos de ser madre primeriza. La cantante lo dijo en junio pasó, en el primer caso legal en años que se celebra en los jugos para reunirse con el tutor legal de su padre, Jamie Spears. “Quién quiere pasar el rato y tener un bebé”, confirma la artista, quien explicó que parte de la regla que el impuesto incluía era que no se debía volver a usar un DIU, un dispositivo intrauterino. Este fue solo uno de tantos detalles que el artista reveló al tribunal en busca de su libertad. El control también requiere que tomes medicamentos psiquiátricos y que te trates con terapia tres veces por semana. “Mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi manager, deben estar en prisión”, confirma Spears, quien asegura que su experiencia será revelada en un libro que editado por Simon & Schuster publicará inmediatamente y por la página 15 millones de dólares por concepto de derechos.

la libertad leído en noviembre pasado, según la legisladora de California Brenda Penny, el punto final del drama familiar de los últimos 14 años. La primera guía en 2008 fue una crisis mental en la estrella del pop, pero es una forma de controlar el control de los padres, y es personal y profesional por parte de Britney Spears. “La tutela de la persona y la fortuna no es necesaria”, decretó Penny en un caso que privó a la tonada de su futuro laboral y de una fortuna de alrededor de 60 millones de dólares. Esta es una celebración de la libertad con una copa de champán. Hoy se embarca en una aventura, la maternidad que conoce.

Suscríbete aquí al boletín de EL PAÍS América y recibe todas las claves informativas de la actualidad de la región



Fuente