Real Madrid, en Champions muy campeón | deporta


Campeones hay muchos, el caso de este Real Madrid que levantó su 35º título de Liga. La casa está al lado de una frontera española con su papel telonar en la gran fiesta blanca. Al final, la victoria más repetida en el centenario liguero es la delantera del Real Madrid.

4

Courtois, Casemiro (Isco, min. 60), Marcelo, Jesús Vallejo, Lucas Vázquez, Camavinga (Gila Fuentes, min. 74), Dani Ceballos, Modric (Kroos, min. 59), Rodrygo (Vinicius Junior, min. 74) , Marco Asensio y Mariano (Benzema, min. 59)

0

español

Diego López, Cabrera, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Calero (David López, min. 82), Tonny Vilhena (Dídac, min. 64), Óscar Melendo (Manu Morlanes, min. 64), Yangel Herrera (Fran Mérida, min. 75), Darder, De Tomás (Wu Lei, min. 64) y Javi Puado

goles 1-0 min. 32: Rodrigo. 2-0 min. 42: Rodrigo. 3-0 min. 54: Marco Asensio. 4-0 min. 80: Benzema.

Árbitro José Luis Munuera Montero

tarjetas amarillas Mariano (min. 41) y Casemiro (min. 45)

Ancelotti recurrente y varios reclutas del camión escoba. Del equipo fetén, solo som alistaron de inicio Courtois, Casemiro —postizo central— y Modric —segundo delantero tras Mariano—. Baste mencionar el tren español, que abrió la puerta a Chamartín y anticipó la serie de peatones en Madrid (¿junto al Metropolitano?). Está seguro de que el Real Madrid ha jugado parte de Camavinga y Vallejo de centrales, que está dictado el cuadro de Vicente Moreno.

Sin mucha marcha, en un acto aleccionador, en Madrid el basto con el portero de rodrygo, la compañía de un gran Ceballos y el juvenil entusiasta de Modric y Marcelo, en su ocasión aclamado por la hinchada en una última jornada para el capitán brasileño. Fecha en la que sumo su 24º título con el Madrid, tantos com Gento, plusmarquista local, al que el club le concede oficialmente unmoso numo de coronas.

Un Real Absoluto que controla la torre con hierro de hierro. Tal lo ha estado demandando por perpetrarse a sí mismo desde principios del siglo III. No hay oponente en Madrid, pero ningún oponente que sea una sombra. En las áreas nadie fue tan rotundo: la Liga de Courtois y Benzema. Entre ellos, el sobrino de Modric, un jugador que aceptó no rendirse durante 36 años, sintió que el tiempo había perdido talento y valentía. A falta de dos años, Benzema es heredero de Messi y Cristiano. El estandarte de la liga. Su mariscal de campo ante España superó su 26º en el campeonato local, 42 i alt. En telescópico delanter hoy convertido en gato de primera categoría.

En la puerta belga, un dique, la escalera mecánica con la empresa Militão y Alaba. El croata está más familiarizado con sus compañeros Casemiro y Kroos. Y con Benzema, primera división de la Liga y de Europa, el globo de este curso crece. El canonizado jugador francés ha pasado de ser el mejor ilustrador de Cristiano como tutor impecable de Vinicius, un jugador que ya no juega al solitario. La compañía Benzema-Vinicius no tiene réplica del universo futbolístico. Un par de felices solventes tienen lógicas desavenencias sobre el choque generacional. Benzema, que tiene un simposio de fútbol, ​​tiene un alumno aventurero. Med Benzema al frente, Vinicius ya no es una promesa real, sino un jugadorazo real.

Con ellos, Carvajal, Lucas Vázquez, Mendy, Camavinga, Valverde, Rodrygo y Asensio. Ancelotti -primer técnico de la historia incluido en las cinco grandes ligas (italiana, española, alemana, inglesa y francesa)- maniobró con tino con apenas 16 futbolistas. Ingen hubo plan af el Real no se quemó por el camino tortuoso. Inclusive se ha lanzado a abortar la Liga con cuatro diarios por disputar y transmitir a los partidos de un posible brindis por su 14ª Copa de Europa. De momento, por la Liga, copa en mano, tirando uno de cada asa, soplaron las velas los dos capitanes, Marcelo y Benzema, ambos con trono en el extraordinario panel de leyendas blancas.

La figura de Ancelotti, en la línea de sus entrenadores con patrinazgo que se encumbraron en el Madrid, ha resultado tan fundamental como en su día la de Luis Molowny, Vicente del Bosque y Zinedine Zidane. Champán por naturaleza, el normalizador del italiano tiene un resultado balsámico para el equipo. Nunca hub grietas en el casete. Los alcaldes reprochan el grado, salvo por el 0-4 del clásico, un mal día que achaca a la primera preparación italiana. En un universo de narcisistas, en el mundano mundo de los famosos del fútbol, ​​no hube piratería con el ausente Bale —que no se encuentra en los festejos del Bernabéu— y las maliciosas crónicas de Hazard, los nombres que remiten a las galaxias del Madrid.

Este es un proyecto completamente nuevo que tiene un equipo regular, que en las salas de chat abrirá la oficina. Y siempre ha sido fácil en una institución que en ocasiones ha perdido apoyo a la Liga por su obsesión con las letras de la Copa de Europa, centro del escenario que ha convertido en un club único. Por algo Zidane está considerando La Liga como caza mayor. Creo que es aún más complicado para un entrenador del Madrid mantenerme ocupado durante meses. “Obra, alegoría y sacrificio”, dice Marcelo, enciclopedia madrileña que lo sabe todo.

Un campamento de Madrid es un honor más de Rafa Nadal y La Cibeles. Casi nada.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente