Premios Oscar 2022: La Academia y Will Smith abandonan la gala con Chris Rock y el actor | Cultura


Interpretado por Will Smith y Chris Rock.BRIAN SNYDER (REUTERS)

La Academia de Cine de Hollywood ha revelado a raíz de sus mercenarios que Will Smith fue contratado para abandonar el Dolby Theatre después de que Chris Rock lo acusara de ser un comediante en el guión de los Oscar y millones de personajes. La organización no especifica quién formará el peticionario del peticionario, pero está dispuesta a dejar su trabajo. Minutos perdidos recogió entre lágrimas la primera estatua de su trayectoria ante un público dividido entre la estupefacción y una ovación en tarta. Tres días después, la organización comenzó a procesar el caso provocado por un episodio que denunció a las industrias de la industria de Los Ángeles e inició el proceso de investigación sobre la conducta de la interpretación de El método de Williams. “Reconocemos que a nuestra gente le gusta comportarse diferente de una manera diferente”, dijo en un comunicado el poderoso órgano de profesionales que dirige la academia, quien aseguró que han atendido sus inquietudes para enfrentar la crisis.

La demanda contra Smith se anuncia tentativamente el 18 de abril, cuando 50 gobernadores más se reunirán para analizar el episodio provocado por un crimen. a expensas de su esposa, Jada Pinkett Smith. El agresor, que pronunció el discurso más extenso de la noche y se le planteó la duda de si quería ser invitado, tenía 15 días para presentar una defensa por escrito. “La academia puede tomar medidas disciplinarias que incluyen suspensión, expulsión y otras contemplaciones y normas de producción”, se lee en el documento.

Los gobernadores, tratándose de 10.000 bandas profesionales en varios cuerpos, han manifestado reiteradamente su deber de guardar silencio desde la noche del dominó, pero se limitan a responder a un ataque de línea en lo que dicen. “La acción del senador Smith fue profundamente sorpresiva, un hecho traumático para que él sea presentado en persona o por televisión”, aseguró la comunicación de estas ferias. Episodio, afirma, compromete la «integridad» del mundo académico.

Wanda Sykes, una de las tres directoras enmarcadas de la ceremonia del Sabbath, ha confesado este mes en el programa de Ellen DeGeneres que los gritos de Smith y Rock, que decidieron «mantener el número de mí que te va a bajar», le quitará el hipo. sentirse físicamente enfermo. “Estaba un poco traumatizado con ella”, confesó la popular presentadora. Sykes se pierde el momento en que la pelota de golf queda atrapada en un vestidor, pero los críticos dicen que Smith está siguiendo los pasos. “Piensa, lo que es grave es esto. Manda el mensaje equivocado”, aseguró. En una fiesta posterior, se vio a Rock hablando con ella. “Esta noche será su noche”, dice el humorista, quien sabe que ese momento es el más grabado del show.

Amy Schumer, una de las presentadoras, publicó su opinión sobre el tema minutos después. «Estoy sorprendido, sorprendido y espero que me sienta deprimido por lo que estamos viendo», escribió el comediante en Instagram en un mensaje con el que Borro se mostró un poco decepcionado. El comediante, que está a punto de formar una nueva producción en Hulu, dice que es organista de la obra que habían hecho las directoras. «Creo que la mejor manera de digerir lo que pasó es ganar mi serie», dijo Schumer. Los presentadores volverán este año a los Oscar, que no tienen director desde 2019.

Will Smith no perdió su tiempo en Rock en la noche de su triunfo, mientras las cámaras lo captaron riendo y riendo en la fiesta Feria de la vanidad. El Martes, en skupiller acudió a las redes sociales pedirle disculpas. «Mi comportamiento es inaceptable e indefendible», dice. La academia dedicó algunos discursos al humorista, que presentó la gala en 2016 y las fichas de dominó fueron minutos cortos para estrenar una categoría: «Discutimos lo que vivimos en nuestro escenario y la felicitamos por su resiliencia en este momento». El mismo También está expuesto a la televisión a raíz de la pesadilla de tener un espíritu de celebridad.

Toda la cultura que está supeditada a esta esperanza.

Suscribir

El texto de una nota alta enviada a una tarjeta enviada la noche de marzo por el presidente de la academia, David Rubin, a todos los integrantes. Fue la primera condena explícita al buffet de Smith y la promesa de una «acción apropiada» de una manera que agota el espacio disputado. Esto se traduce en la exclusión, será el primero y dejará la organización más importante de Hollywood por parte de Harvey Weinstein.



Fuente