Pena Mínima de Prisión para Marc Fornell y el Tranvía de los Partidos de Tenis | deporta


14 acusados ​​de Operación Bitures, este miércoles en la Audiencia Nacional. El primer archivo es de Izquierda, Carlos Ortega López, Miquel Calonge, Albert Creixell y Marc Fornell.FERNANDO VILLAR FERNANDO VILLAR (EFE)

Jordi Marsé-Vidri, un adolescente profesional trabajando en alcanzar el puesto 562 del localización de la ATP, disputó un arma de doble filo contra Marco Neubau. El 19 de marzo de 2018 se disputará el cartel del torneo ITF Futures F7 Reus, en primera ronda en las cámaras españolas Pol Fernández y Xavier Gabarro. El marcador resultante, sin vergüenza, fue anulado por el doblete Marsé-Neubau, que había sido derribado para el segundo set (2-6 y 5-7) que disputó. Men, as dice la Fiscalía, parte del desenlace estaba escrito de antemano. “Marsé lo amañó”, según el Ministerio Público, dijo que estas figuras habían pactado un mandato de un año para este estudiante y para otras 13 personas. implicado en la Operación Bituresel tranvía dedicado a los llamados jugadores para manipular los resultados de los encuentros y hacer cumplir avances pasados ​​​​mediados.

La Auditoría Nacional ha acordado este mes el escrito de condena contra los 14 imputados: entre los que se encuentran, además de Marsé-Vidri, otros tenistas como Marc Fornell (que consiguió el puesto 236 del ranking ATP en 2007); Marcos Torralbo y Pedro Bernabé -jugadores que siempre han encontrado muchas líneas de la primera línea de este deporte-. Las demandas fueron presentadas ante la Fiscalía. El Ministerio de Asuntos Públicos, que inicialmente interpuso un recurso contra ellos por todos ellos, ha aceptado su solicitud y finalmente liberará solo dos años de prisión a los admitidos por las autoridades. Además, el Tribunal General acordó que, si se cumplen los precedentes, puede evitar su ingreso en prisión.

—¿Cumple con el dinero que solicitó? —Ha presentado la magistrada María Riera, presidenta del tribunal, a uno de los acusados.

– Sí —ha respondido primero Marc Fornell desde el banquillo, mientras seguía al resto de la forma intermedia.

—¿Se reconstituyó usted autor de los hechos de los que es acusado?

– Sí.

De implicerede han reconocido som el contundente relat de la Fiscalía sobre la Operación Bitures. El desarticulo de The Guardian Civil se encuentra ahora en la final de 2018, señalando la existencia de una «organización criminal» que organiza torneos de torneos en las categorías Futures y Challenger, además de coordinar «syult apuestas». Según los acusadores en el escrito de acusación, que admitieron que las 14 personas que habían enviado a estos mercenarios al banquero, la roja delinquió contaba con tenistas que «alteraban el normal desarrollo del juego, dejándose perder juegos o puntos, juegos, conforme al acuerdo pactado, para asegurar el resultado de los recursos”.

Algunos deportistas forman parte de la propiedad de la «organización». Hay otras «corrosiones» con el «pago de un centavo», dijo el Ministerio Público, señalando al tenista Marc Fornell como uno de los peluqueros. Esta barcelonesa de 40 años, con la ayuda de sus «cuentas tiendas», empezó a organizar fiestas en las que participa o en las que jugaban otros en los que se empolva «influencia». Aunque no hace caso a lo que dice, es un cambio de estrategia. Dejó para alterar sus encuentros, pero se asocia con un grupo de armenios, encabezados por Armen Melkumyan y Artur Ajaryan, para que surjan como intermediarios. Según la Guardia Civil, se puso en contacto con los deportados que compraban y, no obstante, con los armenios armados a los torneos para «recuperar y asegurar» que subsanaba el «pacto preventivo», «aprobando su impunidad».

La Fiscalía, que reflexiona sobre el movimiento de décadas de los euros, califica en Fornell de «pieza clave». “Aprueba a tu mejor conocido en el mundo del tenis, motivado por su dilatada carrera deportiva, y tiene la capacidad de interactuar con otros tenistas, generando confianza”, explica la acusación. La deportista también utilizó a otros colaboradores para apuntar sus objetivos, como Enric Xapelli, que se confundía con Marsé-Vidri por organizar la parte de la fiesta de ITF Futures F7 Reus, en la que los investigadores no implicaban a la pareja de Marco. Fornell también tiene un gran conocimiento del sector fiscal, y se da cuenta de la validez de otros usuarios para detectar su participación y por tanto no ser sancionado”.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente