Partygate: Información sobre la fiesta en Downing Street, de la que es responsable Boris Johnson | Internacional


Boris Johnson es una estrategia para la preparación de antes, y un respetado aliviado para saber que el culpable de todo el crimen en Downing Street fue la pandemia que estaba repartida. Aún así, le ha tocado hacer frente a otra jornada extremadamente dura. El Vicesecretario de la Oficina del Primer Ministro, sue grisha publicado estos libros su desesperada información final sobre las fiestas prohibidas durante el confinamiento. “Mucha gente está preocupada por la escala del comportamiento que recae en la misma carrera del Gobierno”, concluye el alto cargo. “El más alto nivel de liderazgo, tanto político como administrativo, debe asumir la responsabilidad de esta cultura [de alcohol y fiestas]”, Señala. En su nombre, Gray es de esta manera como Boris Johnson y Simon Case. El Primer Ministro del Reino Unido y su secretario Gabinete y el máximo número de altos funcionarios del país.

Este es un tema del caso, que debe completarse por un período de tiempo y suspenderse en la integración de la publicación con la esperanza de que Scotland Yard concluya su propia investigación. Ingen es tratado por una expedición disciplinaria, precisamente Gray y, por lo que, Ingen está en sus impresionantes sanciones de mano no sugiriendo una respuesta concreta.

Despues de analizar fotos, correos y mensajes, y para interrogar a muchos involucrados, la información es un compendio de hechos, acompañado de conclusiones genéricas, que pueden permitir que Johnson vuelva a escalar. Gray investigó 16 eventos en los que, presumiblemente, las normas sociales se distancian. Pero si tiene que nombrar a muchos participantes, puede identificar el resultado que no es relevante para las conclusiones generales o mostrar más fotos de los participantes. Nueve, en concreto, y en todos los aspectos Johnson, acompañado por algunos de ellos del ministro de Economía, Rishi Sunak.

Algunas de las fotos incluyen información de Sue Gray: Boris Johnson celebra su cumpleaños en la Sala del Consejo de Ministros el 19 de junio de 2020

Grey pretende, a la luz de sus conclusiones, proteger personalmente a más jóvenes de Downing Street, para evitar que las acabenas vean a las vaquillas expatriadas de un procedimiento tolerado, inclusivo, por parte de sus superiores: pero es importante lo que es la mayoría de los empleados júnior asisten a estos eventos porque sus superiores están presentes, incluso los habían organizado directamente. Estoy seguro de que Habran aprendió la lección, y aunque es algo con lo que no compito, estoy convencido de que es hora de adoptar medidas disciplinarias”, dijo Gray.

La señal también incluye casos de «falta de respeto y trato al personal de limitación y seguridad», de las ediciones gubernamentales. «Es inaceptable», concluye.

Únase a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscribir

Søn, synd embargo, algunas de las detalladas descripciones son las que dibujan con mucha mayor precisión que concluyen el grado de desesperación que se vivió en Downing Street. “Este evento durará horas”, describe una de las fiestas, que tendrá lugar el 18 de junio de 2020. [sick, un término utlizado normalmente para describir a quien acaba vomitando]. Hubo un altercado menor entre otros dos de los presentes”, relató.

“Algunos de los que trabajaron en otras zonas de la 10ª edición de Downing Street oyeron tener niveles de muy alto nivel, que sonaban como una fiesta, en la sala de prensa. Una cojera que le lee a la doncella de al lado que tiene vino manchado por el desfile y por unas cajas de papel fotográfico”, indica la información para describir otras fiestas. El texto indio se incluye como una foto personal donde puedes encontrar otro lugar donde puedes visitar Downing Street.

Boris Johnson se ha vuelto más sabio en la Cámara de los Comunes al realizar una declaración sobre la información de Gray. De nuevo har pedido excusas al Parlamento, y «ha asumido toda la responsabilidad de los ocurrido». Pero no importa pensar en lo que es posible. «Escandalizado» por todo lo que atañe a la información, el primer ministro ha insistido en que no estaba al tanto, de momento, de todo lo ocurrido en Downing Street. Desde la primera información, Johnson se ha trasladado a su equipo, y desde la «humildad», reiteró esta canción, «aprendió la lección».

El líder de la oposición laborista, Keir Starmer, ha vuelto a quejarse de la dimisión de Johnson, y ha pedido a los diputados conservadores, «siempre y cuando lleve a este país al desastre». Gray informa, ha concluido Starmer, «es un monumento a la sobriedad y arrogancia de un Gobernador que cree que hay reglas para él, y otras reglas para el resto del mundo».

Presuntamente, Johnson se ha reunido gran parte del día con un grupo de parlamentarios conservadores y ofrecerá una conferencia de prensa. Indulto por triple partido: en el Parlamento, a los diputados tories ya la ciudadanía, con la esperanza de dar por cerrado el episodio de las fiestas. Cierto es que la irritación que provocaba el escándalo de las fiestas, cuando se asociaba a los principios del año, ha cambiado de tono. Muchos parlamentarios conservadores han elogiado a sus críticos por la urgencia de la unidad que ha plagado la crisis de Ucrania. El hecho, además, de que la Comisión de Privilegios de la Cámara de las Comunas haya abierto su propia investigación ante el posible desacato de Johnson (pensar en el Parlamento sobre las fiestas) ofrece la excusa perfecta a muchos diputados conservadores deci decisión, permitir que el primer ministro siga, de momento, un flotador.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Gorjeola isla nuestro boletín semanal.



Fuente