Papá: Edad avanzada es una bendición, ingen una condena

1 3


CIUDAD DEL VATICANO (AP) – Papa Francisco nos insta a tomar posición sobre qué hacer cuando se trata de un problema que no importa. Francisco, de 85 años, figura entre los destinatarios de su mensaje del Diario Mundial de los Abuelos y los Alcaldes, dado a conocer el martes.

Es la institución del mundo, celebrando el fin de julio, para empatizar con la iglesia que las generaciones más jóvenes deben considerar en el pasado un remanente, no parte de la “cultura del descenso”.

Francisco observa que la antigüedad es una época de vida difícil de entender incluso “para nosotros que estamos viviendo”.

“Si tuviera un camión grande, nadie nos preparó para ir al frente y hubo casos en que nos tomaron por sorpresa”, escribió.

Puedes aprender: Reclaman socorrer ancianos abandonados

Pero exhorto a una celebridad a ser una celebridad como parte de un amplio y amplio y no lamento la disminución de las fuerzas o el sentido de ser útiles. “A pesar de los caminos y cañones, seguramente Él nos dará vida y no permitirá que seamos desgarrados por el mal”, escribió.

Papá: la edad avadada es una bendición, no una condición 2

«¡Envejecer no es una condena, es una bendición!» Francisco tiene una distensión de ligamentos de la ingle derecha de mes a mes, y recientemente se enteró que no podía caminar y tuvo que descender por orden médica.

Si la semana transcurre en público la semana pasada utilizando una hilera de carreteras, que tardará un tiempo en completar un viaje al Congo y Sudán del Sur en julio.

Es buena idea informarse de haber publicado una visita prevista por mi proximidad por motivos de salud.

Francisco señaló en su mensaje que la guerra había retrocedido en Europa, precisamente cuando estaba matando a la generación que vio la última guerra. Pidió que los ancianos sean «artificios de la revolutionie de la ternura, para liberta juntos al mundo de la sombra de la soledad y del demonio de la guerra».



Fuente