Muere José Luis Fradejas, mítico presentador de ‘Aplauso’, a los 72 años | Televisión


José Luis Fradejas, en su etapa de presentador de ‘Aplauso’.

El presentador de la programa Aplausos y sus secciones La juventud baila y El doble de los famosos, José Luis Fradejas, ha fallado a sus judíos en el fin de semana de mil millones de infartos en los 72 años, aseguró RTVE. «Siempre grabaremos el trabajo de su trabajo», lamentó la primera televisión, caso en el que este presentador murciano (Abarán, 1950) dio conocer con Aplausos, programa que se transmitió de 1978 a 1983 y que fue dirigido por José Luis Uribarri, Realizado por Hugo Stuven y con guion de José Ramón Pardo. Aplausos TVE tuvo su gran experiencia ante las salas, donde primero estuvo ante piezas como La juventud baila y, al final del programa, como rector presentador.

Fradejas fue la única de las presentadoras en mezclar los cinco años de emisiones del programa y compartió plató con Silvia Tortosa, Mercedes Rodríguez, María Casal o Adriana Ozores, entre otras. tras Aplausos Abandonada La 1, sólo en 1997 TVE actuó como subdirectora de programas musicales. Director y presentador de También en marcha y Cita 50 de RNE.

Su familia se mudó a Madrid cuando se completó el periódico hace 10 años. Su pasión es presentar funciones teatrales infantiles, y aunque Empezó ha estudiado Publicidad y Apariencia, ha decidido asistir y presentar musicales y discotecas. Así conocí a Uribarri, y él le contrató para Aplausos. Además, colaboró ​​y diferentes musicales. En mayo de 1999, Antena 3 se incorporó al frente de la delegación de Antena 3 Aragón, Directora de Informativo Regional y Programa. Aragón y fondue. En los últimos años hemos estado implantando los servicios audiovisuales de Telefónica. por Aplausos obduvo galardones como el TP de Oro en el Programa Mayor Nacional, el premio Ondas y el premio Aro de Oro en el Programa Mayor Juvenil.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Gorjeo o apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente