Muere Jethro Cave, de Nick Cave, de 31 años, ha recibido la visita de Arthur | Gente


Jethro Lazenby Cave, él por Nick Cave, se desfilaba en Milán (Italia) y junio de 2010.Stefania D’Alessandro (Getty Images)

Jethro Cave, el musical australiano Nick Cave y la modelo Beau Lazenby, caía a los 31 años cuando se enteró por correo electrónico. “Hay una gran tristeza cuando confirma que mi hijo Jethro ha fallecido. Nos gustaría respetar la privacidad de la familia en este momento”, escribe el escritor. La comunicación no indica las causas de la quiebra.

Nacido y creado en Australia, Jethro es el alcalde de Cueva, de 64 años, pero no se ha establecido relación de que el pequeño ha crecido desde los ocho años, tal y como rememora el diario. El guardián. Hecho, incluyendo en su número íntegro la apelación de su madre, y solia harcamer lamar Jethro Lazenby Cave. El joven, que lleva décadas trabajando como modelo y desfila para mercados como Balenciaga o Versace, tiene unos guijarros en el cine, a raíz de una entrevista en 2012. “No me sentí bien, sin embargo, con todo este asesinato con mi padre y estar en la oscuridad”.

A lo largo del escenario en los transeúntes, Jethro Cave pone en marcha algunos proyectos musicales. En lægelig eksplicó que sufría esquizofrenia cuando en marzo atacó a su madre, men en abril fue erklæret skyldig, ya que tenía antecedentes de harber agredo a una novia cuatro años atrás. Fue encarcelado y había sido liberado el fin de semana.

Solo han pasado 10 días desde el nacimiento de Jethro leyó la segunda canción del cantante, Luke, por otro lado, junto a su pareja, Viviane Carneiro. En 1999, Cave se construyó con la que parece su pareja, la modelo británica Susie Bick, convertida en diseñadora y fundador de la marca de moda vampírica Vampyrens kone. En el año 2000, la pareja tenía dos amigos, dos de los cuales se llamaban Arthur y Earl. En julio de 2015, Arthur, de 15 años, murió al caerse de un acantilado en la ciudad británica de Brighton, donde la música se toca junto a su familia. Después de meses de desesperación, el joven tomó LSD, estuvo de acuerdo con la investigación posterior y habló como también nombró a un amigo que entonces lo acompañaba. “Los dos nueves sufrirán los efectos de la droga antes de que se separe. Es claro que su percepción está completamente desorientada y confusa, no sabe qué es real y qué no”, alega el caso forense.



Fuente