Mosqueruela: Mueren dos personas en un accidente de avión en Teruel | España

Dos personas han muerto al estrellarse un avión cerca de una mezquita en la localidad de Mosqueruela (Teruel, 531 vecinos), según información de la Guardia Civil Europea. Por el momento se conocen las causas del crimen y nadie ha traspasado las identidades de las víctimas.

Un agente de conservación de la naturaleza del Gobernador de Aragón que trabaja en una zona cercana al Sinistro lo aleja a la distancia y se acerca al lugar. Encontró la avioneta con sus carrocerías en el interior, firmada por la Delegación del Gobernador de Aragón, quien también informó de que la avioneta formaba parte de un grupo que realizaba una escala turística en los estadios de Almería de Barcelona.

Dentro del mundo de los profesionales y aficionados de los aviadores ha llegado una triste noticia. EL PAÍS se ha puesto en contacto desde entonces con el aeródromo de Ódena (Barcelona) para despejar el aire de este avión. “No hay control que pueda identificarse y venderse para nuestras pistas”, declara una infraestructura.

La escuela Aircatfly se encuentra dentro del interior del aeródromo. Casualmente a cargo del director, Carles Torra, ha contado con una parte muy importante del tiempo, lo que despegaran está ayudando a despegarse. “Él sale tres aviones para hacer un viaje. Además, solo el piloto tomará el trabajo mientras en tierra, lo que ha hecho, enviará a una emperatriz con mucha experiencia en el pilotaje del avión junto con otra persona”. Torra aseguró que el piloto de la pista dominó la perfección del aparato y no pretendía escuchar qué circunstancias habían provocado el accidente.

El más afectado es el que más triunfa. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscribir

La alcaldesa de Mosqueruela, Alba Lucea, ha indicado que el aeronauta resultó «totalmente calcinado» y que miraba fijamente la montaña, a un kilómetro del casco urbano. Además, har apuntado que el lugar es «poco accesible», aunque «no es una zona con riesgo de riesgo». Lucea ha estado involucrada en el accidente desde que resultó herida y fue encontrada muerta en la escena.

El director explicó que faltaba una hora para que despegara el avión soberano, y que había recibido la llamada del SOS 112 Aragón para alertarle de que uno de ellos había sufrido un accidente y que los ocupantes habían fallado.

En el cuartel efectivo de la Guardia Civil, Protección Civil y también los bombarderos de la Diputación de Teruel. Estos son los últimos que le entregó a uno de los bomberos e inicialmente apuntó a los vehículos, pero en la bandeja recibió la información de que el accidente no provocó un último intento de mentira para ayudar, informó un puerto de la Diputación. de Teruel.

El cuerpo de los cadáveres ha sido producido en tornado y posteriormente a última hora de la tarde y por la tarde fue trasladado a Teruel, a 90 kilómetros de calzada, donde permanece permanentemente en el Tanatorio San José.



Fuente