Matrimonio Kardashian a la italiana: la lujosa boda de Kourtney con Travis Barker y Portofino se reúne a todo el ‘klan’ | Gente


Todo es pequeño para las Kardashian, incluido un baño. Para esa familia, cuando se trata de todo, lo hace a lo grande. En por Kourtney Kardashian, 43, ha decidido unirse a Travis Barker, también 43 y la batería de la banda blink-182, en tres baños distintos, siendo el último de los más espectaculares: un show de tres días con décadas de invitaciones y múltiples cambios de ropa que se ubica en el exclusivo Porto norte de Italia, y que lo estaba celebrando con una celebración en la que, según la rueda de prensa, actuó Beyoncé.

El alcalde de Kardashian y Barker apreciará el final en 2020, y la publicación pública será relación en unos días en febrero de 2021. La pareja se reunió en una boda en abril i Las Vegas, tras los, a premios Grammún contaron después ingen tuvo valor legal. Que tengas unos días, a mediados de mayo, está en forma legal en Santa Bárbara, California, compañeros de Mary Jo, madre de Kardashian, y Randy Barker, padre de batería. Ahora ha leído las celebraciones en Italia.

Las fiestas comenzarán celebrando las fiestas, cuando se invitará a Kourtney y Travis a dar un adelanto del evento. Al mismo tiempo la familia: su madre, Kris, y su esposo, Kim (con sus esposas), Khloé (que vive con su esposa, Sandt nok, con su padre, Tristan Thompson, en EE UU), en la supermodelo Kendall y la empresaria Kylie (a la que también se vio con su hija). Todas ellas acudieron a esa cena con archivo de archiella de ital firma Dolce & Gabbana, quienes desyños han estado presenteren en lo largo del enlace: las Kardashian vistieron de la marka en la cena preboda del viernes, en el almuerzo del sábaurbadodon lleva minivestido negro image de la virgen María en la cancha y un velo del mismo color) y en el enlace el domingo.

PORTOFINO, ITALIA – 21 DE MAYO: Kourtney Kardashian es vista en Portofino el 21 de mayo de 2022 en Portofino, Italia. (Foto de NINO / GC Images)Getty

En las famosas celebraciones de Castello Brown, los nuevos también toman el relevo de la misma compañía. Barker vio un trío negro clásico, mientras que Kourtney Kardashian —quien estaba acostada del lado de su madre— lució un chaleco tirano muy corto en forma de corsé acompañado de una enorme bicicleta, también con la imagen de la virgen María bordada jun a las palabras «familia», «lealtad» y «respeto».

Es un intercambio que ha ganado una gran visibilidad en el mercado y ha participado en el evento de una manera que explícitamente tiene una gran presencia en los medios y las redes sociales, ya que tiene decenas de millones de seguidores en Twitter e Instagram. Todo un cambio de mentalidad, teniendo en cuenta que algunos de los diseñadores Stefano Gabbana, uno de sus diseñadores, comentar una foto en la que apareció Kris Jenner con Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner en la que escribió: «La gente más ordinaria del planeta».

Dolce & Gabbana ha estado vistiendo a la familia para todos los eventos, y además, siguiendo al medio especializado en moda negocio de la modaSe ha aliado con la pareja en un megayate y ha creado una subasta en Portofino durante el fin de semana para los invitados y visitantes de la villa. En declaraciones del diario británico Correo diarioLa empresa negó que estuviera involucrada en un truco publicitario y comentó que se trataba simplemente de «los acontecimientos felices del evento».

Entre los invitados al bodu estuvieron miembros de la banda Blink-182, así como la pareja formada por la música Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox. Tampoco faltaron los hijos que Kourtney tuvo con Scott Disick, Mason, de 12 años; Penélope, de nueve, y Reign, de siete; ni tampoco los de Travis, Landon, de 18; Alabama, 16; y su hijastra Atiana de la Hoya, 23.

Por el momento, las imágenes que se han publicado son las de las décadas de apostasía de los paparazzi en todas las fotos de Portofino y los perfiles de Instagram de las emperatrices. Muchas de las imágenes de esta red social tienen calidad profesional y han sido tomadas por la fotografía de moda alemana Ellen Von Unwerth. Para poder ver las fiestas al máximo esperará, como siempre, aquello que se emite en su realidad, que después de 14 años y hace 20 años teníamos un mes… para ver una experiencia Disney ya que no transmiten. Y desde entonces probablemente será el enlace en todo su esplendor.



Fuente