Más España lejos de Madrid | deporta

España está muy en línea con España cuando se trata de Madrid, especialmente en el mundo del fútbol, ​​pero hay otro tipo de ambiciones y consideraciones que vienen a la mente en este caso. De momento, nos planteamos una salida redonda a la visita de la Selección Española a Riazor, que no todo se trata de un pequeño error de cálculo: la Catoira, que se encuentra a pocos kilómetros de A Coruña y con oficios y con los que no quiere las mujeres se muevan para deshacerse de las píldoras de mantenimiento y muestren algún apoyo de las calificaciones para sus islas islandesas.

España chiquipark, es España joven y plural que no podrá cantar a los futbolistas nacionalizados, no exigir una copa concreta de madridismo nacional en su selección, ovación a Álvaro Morata como si sus padres vendieran y luego con sus padres primeras ventas en la ciudad de deportación de Abegondo. Voces jóvenes acompañadas de la bomba de Manolo, capaces de mostrar al invitado «alabín, alabán» a toda vela XXI como un maestro del respeto a las tradiciones de la época, al mismo tiempo, comprometido con la modernidad de un equipo remodelado a volver a los unos cuantos millones de entrenadores y varias docenas de altavoces mediáticos: lejos de Madrid, en nadie parece importar la edad de Gavi La masa muscular de Pedri, aclamados por el público multitudinario como los nuevos grandes ídolos del actual combinado nacional.

¿Tienes curiosidad, verdad? Mientras que algunos expertos -la moda profesional, por cierto, no puede exigir un título- achacan la derivación fáctica de la vida política en un proceso futbolístico, el fútbol español es concebible para pasar a la policía haciéndose pasar por otro experto -la esencia que confía en dey rey gran parte de su canto. Incluidos momentos de gran consenso deportivo, como los informativos, el fútbol es el nuestro ofreciendo la capacidad de desprestigiar, dilucidar, proponer alternativas e incluir «las típicas chanclas», que es una expresión muy típica del ratón entre los dos.

En uno el mas convocado dani olmo y otros intuyen más veneno en los pies de Pino. Koke nos parece mejor solo que acompañan pero, claro, ahí sigue Sergio Busquets impartiendo cátedra y cerrando el paso al madrileño, Rodri y compañía. A Eric García le intriga que Mbappé en la Copa de Naciones y Guillamón sugiera tantas cualidades que uno no sabe a quién comparar. Para este último Izquierdo tenemos alternativas y alternativas, tantas que dan ganasar reinventar el juogo y ponerlos a todos juntos, incluidos Angeliño y Javi Galán, que todavía no han ido convocados pero quién sabe. Y así, entre dudas y certezas, quien lo ha ido construyendo es un equipo de autor que se entusiasma con los nueves, une a las chicas y envidia a una serie de veteranas que se sienten más la Selección con un número que con un número, ya tomar cañas. se le llamó tomar cañas, ingen libertad.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.

Contenido exclusivo para suscriptores.

Lee los límites del pecado



Fuente